Capítulo 57

180 6 4
                                    

Pasaron algunos días, Justin y yo habíamos echo las pases, las cosas no podían estar mejor.
Su pierna mejoró muchísimo, las sesiones de fisioterapia ayudaron bastante, si todo seguía así se recuperaría más rápido de lo esperado.

Por otro lado Clarisse no estuvo acercándose a Justin, luego de aquel día todo había cambiado, supongo que ya sabía todo lo que pasaba entre Justin y yo.

Por su parte Eidan ha estado distante conmigo, al llegar a la cafetería él siempre se encuentra encerrado en la oficina de su papá y si por casualidad llegamos a toparnos ni si quiera me dirige la mirada. No tuve la opotunidad de hablar sobre lo que sucedió entre nosotros, pero el tampco me daba la oportunidad de hacerlo.

Mirando a las hojas del árbol y aún pensado en lo sucedido, Chloe llegó tocándome el hobro e hizo que salga de mi trance.

—¿En qué tanto piensas?— preguntó levantando una ceja.

—En...

—Ya sé— interrumpió— en Justin— bebió un poco de su jugo.

—Puede ser— sonreí.

—Cuando no Kendra, cuando no...después de la tremenda disculpa que se dieron yo tampoco lo olvidaría.

—Oye— reí avergonzada, sabía a lo que se refería.

—Bueno solo digo— dio otro sorbo— y qué sucederá con— hizo una pausa— con el team corazones rotos.

—¿Quiénes?

—Eidan y Clarisse duh.

—Ah, pues no lo sé, Clarisse ya no se acerca a Justin y cuando pasa por nuestro lado solo se queda mirándolo y simplemente se va—hice una pausa—Y con Eidan pues...no volvimos a hablar, supongo que ya sabe que Justin y yo solucionamos las cosas.

—Es muy complicado lidiar con esos dos, algo me dice que están pensando en su próxima jugada.

—No seas dramática Chloe.

—No lo soy, se le llama corazonada y sabes muy bien que no me equivoco con esas cosas.

—Tienes razón, pero quiza esa corazonada no acierte esta vez.

Negó con la cabeza— Ellos no se rendirán hasta verlos separados, lo noté Kendra, su desesperación se huele a kilómetros, ambos están esperando el más mínimo tropiezo para ir por sus presas— dio un sorbo más— es decir Justin y tú.

—Chloe, no es como piensas, solo son ideas locas

—Si lo piensas así, adelante, luego no digas que no te lo advertí

Miré a otro lado tratando de ignorarla, sabía que era una estupidez pensar que dijo, pero en el fondo, muy en el fondo, sabía que todo lo que había dicho podría volverse realidad.

Nos levantamos de la banqueta y nos dirigimos a nuestro curso, no sin antes ver a Justin y Andrew, este último se encontraba ayudando a Justin a subir algunos escalones para después poder tomar el ascensor.

—Cómo estás— me acerqué abrazándolo por la espalda.

Esbozó una sonrisa— Muy bien, bien ahora que te veo.

—¿Ya van a empezar?— Andrew levantó una ceja.

—Te hace falta amor Andrew, mucho amor —lo miré feo.

—¿Y quién dice que no lo tengo?— sonrió pícaro.

—Por favor ¿quién te querría?— Chloe se hizo la burla.

Con un tono serio respondió—Si tan solo supieras Chloe, mi querida Chloe, no tienes idea.
No sabes nada de mi, absolutamente nada y tampoco estoy para contarte los detalles—bufó.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora