Narra Justin
Estaba tranquilo disfrutando de la pequeña fiesta de Eidan, no lo veía hace muchos años y verlo ahora me hizo muy feliz.
Nuestros papás siempre fueron amigos, sin embargo desde que tomaron rumbos laborales distintos fueron alejándose.
—Que pasó— pregunté a Eidan que venía con una enorme sonrisa.
—Fui a despedir a una amiga.
—¿Amiga?— alcé una ceja— ¿pero por qué no la trajiste?
—Tuvo que irse, al parecer estaba muy apurada.
—Cómo que al parecer ¿No me dijiste que es tu amiga?
—Bueno, nos conocimos recién. Cuando llegué no pude evitar mirarla a cadA rato, es muy linda y me tomé el atrevimiento de hablarle.
—No pierdes ni un minuto — golpeé levemente su hombro.
—Tranquilo, solo me atrae, eso es todo.
—Bueno, digamos que te creo. Pero si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.
—Lo tengo claro— rió.
La noche estuvo tranquila, después de unos bailes más, tuve que irme a casa, dejando a Eidam con su padre, realmente necesitaba ese tiempo a solas.
Llegué y las luces estaban apagadas, de seguro mis papas ya se habían dormido
Con mucha cautela llegue a mi cuarto y me boté en la cama.
Vaya noche, no salió como esperaba.Flashback
Divisé a Kendra por la ventana, estaba trabajando arduamente, al parecer habría una fiesta.
Dándome ánimos entré y ella vino corriendo
—Disculpe, cerramos hace...
Cuanta amabilidad, era raro y más tratándose de mi.
—No te preocupes, vine a hablar con David.—respondí de igual manera.
—Justin no, no es un buen momento.
—Vamos Kendra, no vengo a discutir contigo. Es algo importante.
Lo de David era una excusa, en realidad vine a hablar con ella.
Vamos piensa en algo, no puedes quedar como un bobo.
—No Justin, puedes venir otro día. Su hijo está a punto de llegar.
—¿Eidan?
Salvado por la campana, bueno, más bien por Eidan.
—¿Lo conoces?— preguntó confundida.
—Obviamente. Lo conozco desde que eramos niños— sonrió— Me quedaré con más razón.
—Justin...
—¿Qué? ¿me vas a negar que vea a un amigo de la infancia?
No dijo nada y se fue de mal humor.
No era mi intención que se moleste y mucho menos responderle de esa manera, solo quise venir a charlar un poco con ella.
¿Era tan difícil eso?
Fin del flashback
Quiero solucionar las cosas, pero no ella coopera, quiero dejar este tema atrás y que cada uno siga con su vida.
Después de lo que pensé me sentí mal, por suerte hablé con Zedd e hizo que desitiera de aquel plan que tenía. Un mal plan.
Las cosas con Kendra no han estado bien, por más que intento alejarme de ella no puedo, siento que hay una fuerza invisible que me atrae hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.