Estos días han sido realmente pesados.
Algunos profesores de la Universidad nos asignaron muchos trabajos y exámenes.Y con lo de Justin, pues, las cosas no evolucionaron nada.
Algunas veces nos mirábamos, pero ni si quiera nos saludabamos. Siento que me mira como si me juzgara.
-Kendra- dijo mi jefe sacándome de mis pensamientos.
-¿Si?
-Hoy llegará tu nueva compañera de trabajo. Quiero que le des las respectivas instrucciones, estas a cargo- dijo poniéndose su abrigo- Necesito salir.
-Esta bien, no se preocupe.
-Ah y dile a Dan que su compañero llegará más de tarde.
-Bueno, hasta luego.
-Hasta luego Kendra, confío en ustedes.
Ya era hora que contraten más gente, David y yo no podíamos con todo.
-Ya hable con los nuevos empleados, todo está en orden. Solo falta entregarles los gafetes- salió- SUERTE- dijo finalmente saliendo.
La tarde fue tranquila, esperé, esperé y esperé, pero La chica nueva jamás llegó.
Faltaba aproximadamente una hora para acabar mi turno y el lugar estaba empezando a llenarse más.
Siempre era así a está hora, la mayoría salía del trabajo y varios estudiantes salían de los colegios.
-Dónde estás- dije bajito y me puse los auriculares para luego poder limpiar el mesón.
No pasaron ni 10 minutos y una voz me interrumpió.
-Buenas tardes, disculpa la demora. Vengo por el trabajo, ya hablé con señor
señor John- se encontraba al otro lado del mesón.-Si, no te preocupes- me quité los auriculares y sin ver quien era fui por su gafete atrás- Solo falta que te entregue el gafete- hablé fuerte para que lograra escucharme- Mira, es el protocolo, al señor Jhon le gusta que lo tengamos para que las personas nos llamen por nuestro nombre- volví donde el mesón ya que se encontraba ahí.
-Solo falta tu foto- estaba por leer su nombre y alcé la vista por poder ver su rostro- Justin Bieber- dije sin poder creerlo, la sonrisa que tenía en el rostro había desaparecido y automáticamente todo mi cuerpo se quedó paralizado.
Okay esto era demasiado, primero lo de la beca, el equipo de baloncesto, los encuentros casuales ¿y ahora esto?
Qué necesidad tendría Justin de trabajar, si con solo un chasquido podría tener 10 carros ahora mismo si quiere.
-Kendra- dijo amable.
No podía similar esta situación. Justin trabajaría conmigo.
-¿Sucede algo?
-Eh...no, no pasa nada.
-¿Puedes darme por favor el gafete? - sonrió- es que quiero empezar ya. Lamento la demora.
-Oh claro, aquí tienes- le entregué el gafete- y no te preocupes por la tardanza.
-Gracias- vino donde mi- Con qué puedo empezar jefa.
-No soy tu jefa- reí- y puedes empezar limpiando las mesas 8, 4 y 10.
-Bueno ¿Dónde están los utensilios de limpieza?
-Ah, por aquí- lo guié hasta atrás- toma todo lo que veas conveniente.
-Bueno- agarró algunas cosas y se fue.
Debía aclarar varias cosas con Justin, ya no podía seguir en la incertidumbre.
Si le gusto pues bien y si no pues igual.
¿Alguna mentira más?
*
*
*
Estaba a punto de terminar mi turno o más bien nuestro turno.
Me dirigí donde los casilleros y comencé a sacarme el uniforme, seguido de ello Justin entró.
Vamos Kendra tu puedes- me dí ánimos.
-Justin.
-Dime- estaba guardado algunas cosas
-¿Podemos hablar?-Si claro- dijo cerrando el casillero.
-No sé si te diste cuenta, pero- hice una pausa- como que últimamente hemos estado topandonos por todos lados.
-Pues si me he dado cuenta- se rascó la cabeza.
-No sé si son ideas mías, pero como que es algo raro ¿no crees?
-Un poco- rió.
-Es que trabajar justo aquí solo por diversión...
-No es diversión. Es algo difícil de explicar, pero te lo contaré con mucho gusto después.
Sé que es raro ver a "Justin Privilegiado Bieber" trabajar cuando prácticamente lo tiene todo.-No, no dije eso- hablé nerviosa ¿A caso sabía lo que pensaba?
-No, pero es lo que todo el mundo piensa- se acercó a mí- Estoy aquí con un solo objetivo y lo sabrás más adelante- me guiñó.
¿Estaba soñando o algo así?
Justin me había dado a entender que estaba aquí por mi. Pero necesitaba más respuestas, un solo guiño y palabras lindas no me servían casi de nada.De un momento a otro salieron palabras de mi boca, que jamás pensé decir.
-Tu también me gustas.
¿Por qué, por qué, por qué Kendra?
-¿Qué?- dijo confundido.
-Quise decir que yo también siento lo mismo que tú. Ahora lo entiendo todo, los encuentros "casuales"- hice comillas- no eran tan casuales.
-Kendra- su tono de voz cambió- Si estoy trabajando aquí y postulando para la beca es porque lo necesito- confesó- Mis padres lo perdieron todo- su semblante cambió- la estamos pasando muy mal y el poco dinero que tenía ahorrado me sirvió para poder entrar al club de baloncesto. El Director me dijo que si tengo habilidades extra podría aumentar algunos puntos para poder obtener la beca.
Había confesado que Justin me gustaba y no se lo confesé a cualquiera, no, claro que no, se lo confesé a él.
¿Qué había hecho? Confundí las cosas y las confundí de la peor manera.
Él estaba pasando por un momento difícil que no quería contar, pero llega Kendra a decir que le gusta Justin y arruina todo.
Perder la dignidad completamente: Listo.
-No se que decir, lamento mucho por lo que están pasando.
-No te preocupes, sé que saldremos adelante. Y con lo de gustarte...
-No, pasa nada- lo interrumpí.
-Kendra...
Siguió hablando, pero me salí. No podía estar un segundo más ahí.
¿Cómo pude pensar que le gustaba?
La culpa la tengo solo yo por confundir las cosas.
¿Gustarle a Justin? ¿En que estabas pensando Kendra?
______________________________________
No puede ser Jendra no era real.
*se va a llorar*
PREGUNTAAA
¿Alguna vez les pasó algo así :(?
*la ignoraban*
Eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado del capítulo.
Aaahh se me olvidaba, tal vez algunas vieron que estoy pensando hacer una maratón, pero aún no me decido jsjsjs ¿Qué piensan?
Nos vemos en el siguiente capítulo
Besoooosss
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.