Capítulo 53

155 9 16
                                    

Llegando a casa le conté a mamá lo que había sucedido con Justin, se preocupó bastante ya que para ella muy importante y lo quería mucho, por obvias razones no le comenté lo de Clarisse no quería preocuparla más. 

Al día siguiente sugirió que preparáramos unas galletas para que pueda llevárselas a Justin, mientras preparábamos la mismas no pude dejar de sentirme mal por la manera en como Justin me trató, fue cruel, lo fue para mi, solo quise ayudarlo, quise que se sintiera mejor después de todo lo que había sucedido, pero ¿qué fue lo que hizo? rechazar mi ayuda y preferir a Clarisse antes que a mi.

Mamá me sacó de mis pensamientos ordenando que ya sacara las galletas, por otra parte decidí preparar chocolate con leche y llevarlo junto con las galletas en una cajita que había preparado anoche junto con una nota.

Me cambié de ropa y fui rápidamente al hospital, con el detalle en las manos di unos pasos temerosa a la habitación y me acerqué donde Iris.

—Buenos días— sonreí— cómo se encuentra Justin.

—Bien, mucho mejor. Ayer fue un dia muy pesado, casi no pudo dormir, porque tuvo poesadillas, el doctor recomendó que lo lleváramos donde un psicólogo, dijo que muchas veces este tipo de accidentes llegan a generar traumas en las personas.

—Si es lo mejor— sostuve sus manos— todo estará bien.

—Gracias por apoyar a mi hijo.

—No es nada, lo quiero mucho y es lo mínimo que puedo hacer— suspiré— es por eso que le traje esto— le mostré la cajita.

—Le encantará, pero...

—Si no es mucha molestia, quería pedirle permiso para entrar a verlo.

—Quería hablarte de eso...aún no puedes entrar hija, porque...

—Noo Justin, no haré eso— Clarisse salió por la puerta de la habitación riéndo, me miró y la sonrisa juguetona que traía se esfumó, cerró la puerta y habló— Kendra pude notar su nerviosismo— éstas aquí.

—Efectivamente estoy aquí— dije a secas, esto ya estaba empezando a desagradarme— y veo que tú también.

—Justin necesitaba ayuda Ken, pero que bueno que llegaste ahora mismo los dejo y me iré a la universidad. Compermiso—se fue casi coriendo, sentía que tramaba algo. 

—Lo siento Kendra— Iris se disculpó— no quiso irse, dijo que se quedaría toda la noche con Justin.

—¿Se quedó toda la noche?

asintio con la cabeza

—No pasa nada, es más que bueno que lo acompaño— mentí, no me portería como loca en frente de ella— Justin necesita de todos nosotros.

—Clarisse dejó de ser algo para Justin hace mucho tiempo, no te preocupes por su presencia aquí, él te ama y no te cambiaría por nadie y mucho menos por ella, después de aquel evento donde...

—Clarisse se fue a estudiar a otro lugar— completé.

—No querida ¿ a caso Justin no te contó nada?

—¿Qué es lo que debía contarme?

—Lo siento, no es el momento adecuado Kendra— se levantó del asiento— Será mejor que veas a Justin.

¿¿¿¡¡¡Qué mierda!!!??? sabía que no me equivocaba, hay algo detrás de esos dos, hay algo que todavía Justin no se atreve a contrame, tuvo que ser algo muy fuerte para que ambos terminaran así.

Con más dudas e interogantes de las que tenía decidí entrar a la habitación de Justin, con la esperanza de poder aclarar todas mis ideas. 

—Clarisse te tardaste mucho ¿lo hicis...te?— quitó la vista de su teléfono— Kendra— dijo sorprendido— qué haces aquí, deberías estar pasando clases.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora