Narra Justin
Me encontraba en la cafetería ordenando algunas cosas, se supondría que hoy vendria David, asi que no vería a Kendra por lo menos dos días, ya que no estaba tan orgulloso de lo que pasó ayer, supongo que el alcohol en mis venas jugó en mi contra.
De repente escuché música que provenía de la parte delantera de la cafetería, por un momento me asusté, así que decidí ver quien era.
Mientras caminaba, la música se oía cada vez con más claridad.
-Amo esa canción- dije susurrando.
Me acerqué lentamente al mesón y vi que era Kendra quien estaba aquí, me escondí para que no me viera.
Al parecer se fue al sector de los casilleros y yo fui detrás de ella para decirle que no era necesario que trabaje hoy.
Uno, porque no hay mucha gente y dos, porque no quiero que esté conmigo, al menos estos días, sentía vergüenza por lo de ayer.
Me acerqué más y vi que empezó a desvestirse, hasta que dar en ropa interior.
No veas Justin.
Todo andaba bien, no estaba mirándola, hasta que decidí desviar mi vista solo unos segundos, vi que se movía al ritmo de la música, sus movimientos eran sensuales, Kedra podía cautivar a quien ella quisiera.
Flashback
-Tranquila- hablé con la voz algo ronca y reí.
Se acercó a mí cuello y me dio un beso corto, lo cual provocó un leve escalofrío en mi cuerpo, subió un poco más y me dio otro beso en la mejilla, se acercó más y más a mi boca, hasta que quedamos bastante cerca.
-Acaba lo que empezaste- dije inconscientemente, quería sentir sus labios.
Se acercaba de manera peligrosa.
-Si quieres un pedazo de mi esfuérzate, tienes que esforzarte más, ser más listo- me dio un beso en la mejilla- porque no caigo fácilmente- se separó bruscamente de mi
¿Qué había sido eso?
Fin del flashback
Abrí los ojos y sacudí la cabeza, dejando de pensar en lo que pasó y decidí volver a mi escondite de hace rato.
Permanecí unos minutos ahí, hasta que decidí salir y me encontré con ella.
Estaba limpiando las mesas y al igual que hace rato estaba bailando, sonreí al verla y decidí ir a ayudarla, sin embargo, cuando estaba yendo donde ella, choqué con un mueble e hice caer varias bandejas.
Kendra se dio la vuelta sobresaltándose y me miró.
-Diablos- dije bajito- bien hecho Justin- comencé a recoger cada una de las bandejas.
De un momento otro vi las manos de Kendra frente a mi, estaba recogiendo las bandejas al igual que yo.
Cuando por fin acabamos ella saludó.
-Hola
-Hola- dije sin mirarla.
-No hay nadie.
-Si, nadie- ¿qué era eso?
-¿Cómo estás?
-Bien, bien- me alejé de ella.
-Y que tal la fiesta de anoche.
-Pues...bien, supongo- me encogí de hombros.
Yo no solía ser así con nadie, quizá era algo involuntario.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.