Narra Kendra
Me encontraba sentada en las banquetas de la universidad mirando un punto fijo, sin pensar en absolutamente nada, no quería llorar, no quería tener pensmientos sobre Justin, no queria absolutamente nada.
—Kendra— Carla me agarró del brazo y se sentó al lado mío.
—Hola— traté de sonreir.
Me miró con extrañeza— ¿Por qué traes esas horribles gafas? sin ofender — rió.
Bajé las gafas de sol unos segundos y observó mis ojos.
—Pero kendra, qué pasó.
—Justin, eso fue lo que pasó — me puse las gafas nuevamente.
—Pero cómo, no entendo.
—No quiero hablar de es ahora Carla, los ojos me arden y la verdad no tengo ganas de recordar lo que sucedió.
—Ya veo— dijo— se enojaron.
—Fue algo más que eso apoyé mi cabeza en su hombro.
—Tranquila— me acarició el hombro— todo estará bien, eres alguien maravillosa Kendra
Eso no había bastado para que Justin se enamorara verdaramente de mi.
Reí— ¿Tú crees?
—Obviamente. No sé que es lo que pasó con Justin, pero estoy segura que él sabe que eres una mujer increíble.
Que esa discusión o cualquier conflicto que hayan tenido no afecte en nada a su relación. Vamos, se ven lindos juntos.
Te quiero mucho kendra, no mereces ese dolor.
—Gracias— la abracé— no sabes cuanto necesitaba que alguien me diga eso.
—¿Chloe no te dijo nada?
—Peleamos.
—Oh, ya veo. Lo siento mucho.
—Tranquila, eso si fue mi culpa, me porté muy egosita, ella no se merecía que la tratará mal.
—Puedes contar conmigo para lo que necesites.
—Gracias— me sequé las lagrimas— quise abrazarla, pero nos interrumpieron
—¿Podemos hablar? — Preguntó Andrew.
Levanté la vista y sin dudalo acepté, me levanté y comezamos a caminar a un lugar más tranquilo.
Nadie dijo nada, no sabía como empezar a conversar con él y quizá el tampoco tenía las palabra adecuadas para hacerlo.
No quería seguir molesta con mis amigos y sé que tuve gran parte de la culpa, ni chloe ni Andrew merecían que los trate de esa manera, no era nadie para juzgarlos o entrometerme en su vida.
—Lo siento— rompió el silencio— siento mucho haber destrozado esta amistad.
Me quedé callada
—Jamás quise que mi relación con Chloe arruinara tantas cosas— se rascó la cabeza— todo de salió de nuestras manos, jamás debimos ocultartelo. Lo siento, lo siento mucho.
Una lágrima cayó de mi rostro, la limpié rápidamente y hablé.
—Mira, si ustedes me hubieran dicho de su relación no me hubiera enojado, no soy quien para decidir sobre sus vidas o sus sentimientos —hice una pausa— lo que si me dolió fue que me lo hayan ocultado y actuaran como si se odiabaran todo el maldito tiempo. Y ahora todo se está yendo a la borda, mis amigos, mi supuesto novio, la universidad— No pude más y comencé a llorar— Todo es mi culpa.
—No, no, no. Andrew me abrazó nada de esto es tu culpa.
—Si Andrew— me alejé— siento que Chloe no me dijo nada porque siempre hablábamos de mi y creo que no se sintió escuchada y quizá tu tampoco me dijiste nada por...
—Porque no quería que todo esto pasara. No culpes a Chloe por favor, todo fue mi culpa. Ella quería contarte de esto, pero como vi que estabas con lo de la beca, Justin, tu...papá, no quise sumarte otro problema. Fui yo quien la detuvo, estaba esperando el momento adecuado.
—Soy una mala amiga— me tapé la cara .
—No Kendra, te prohíbo que vuelvas a decir eso.
Lo abracé— lo siento Andrew
—Lo siento kendra
Holaaa, holaaaa
Feliz navidad y feliz año nuevo hermanas jsjsjsjs espero que hayan pasado unas lindas fiestas.Comenzamos este año con un nuevo capítulo (un tanto cortito, pero es por algo jiji) espero les haya gustado.
Saben que pueden dejar su maravilloso voto y sus magníficos comentarios, me encanta leerlos.
Nos vemos en el siguiente capítulo, besooos.
Tw, ig: aleoakjb
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanficDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.