Capítulo 41

229 13 7
                                    

Llegamos a casa rendidos, entramos y divisamos a los demás en la sala, estaban almorzando tranquilamente. Cuando nos acercamos más nos miraron extraños.

—¿A dónde fueron?— cuestionó Chloe

Andrew y yo nos miramos con un toque de complicidad, tratando de no sonreír.

—Fuimos a pasear— Andrew se adelantó en responder.

—Pero no conocen el lugar, pudieron perderse.

Y sí que pudimos perdernos.

—No nos alejamos mucho de la casa— continúe— Tranquila, ya estamos aquí.

—Bueno— dijo no muy segura— Trajimos el almuerzo, pueden ir  lavarse las manos y venir a comer con nosotros.

—Claro— dijimos al unísono y fuimos con dirección al baño.

Pero antes Justin me agarró de manera sorpresiva por la cintura, haciendo que de un salto.

—Me asustaste— lo regañé.

—Lo siento— rió y apoyó su cabeza en mi cuello— necesitaba abrazarte.

Sentí su dulce aroma y cerré mis ojos, sintiéndome en la nubes.

—¿A donde fueron a pasear?

Fuimos a comprar el anticonceptivo de emergencia porque no sé si nos protegimos aquella noche, lo normal, ya sabes.

—Por ahí— dije un poco nerviosa.

—¿Kendra?— alzó una ceja— ¿que sucede?

Me di la vuelta y nuestros rostros quedaron demasiado cerca— ¿En verdad quieres saber a dónde fuimos?

Asintió con la cabeza

—Andrew y y fuimos a comprar una tableta anticonceptiva de emergencia.

Silencio absoluto.

Parecía que se quedó procesando cada palabra que dije.

Okay, el ambiente comenzaba a ponerse tenso, su silencio me carcomia la piel.

¿Qué pensaba acerca de todo esto?

—¿Justin?— dije un tanto asustada.

Siguió sin decir nada y me abrazó con fuerza

—Lo siento— susurró cerca de mi oído— No debí...

—Shh tranquilo— tomé su cabeza con las manos— No pasa nada, creo que en ese momento ninguno de los dos pensó en nada, ni mucho menos en las consecuencias de nuestros actos.

—Pero...

—No pasa nada— hice una pausa— sin embargo tenemos que informarnos más para prevenir cualquier tipo de situación.

—Esta bien— me miró con el semblante triste—Lo siento, lo siento, lo siento— repitió una y otra vez.

Le di un beso corto, pero nada quitaba la cara de cachorrito triste que tenia Justin.

—Lamento interrumpir su charla, pero tenemos noticias del entrenador— Andrew se acercó— es sobre el campeonato Justin, será mejor que vengas— se fue con dirección a la sala.

Extrañados, caminamos detrás de él.

Nos sentamos en unos de los sillones y pude notar que Justin traía la mirada perdida, me acerqué a él y me apoyé en su pecho, pudiendo sentir cada latido de su corazón

—Deja de pensar es eso— susurré antes que Andrew hablara

Asintió y deposito en beso en mi cabeza.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora