La lluvia caía descontroladamente, el viento soplaba con fuerza provocando un leve sonido, el cual me causaba escalofríos. Preocupación y miedo, mucho miedo era lo que sentía, no lograba entender como me econtraba en esta situación, cómo Justin se encontraba en esa situación.
Afligida miré por la ventana aquellas pequeñas gotas de agua que caían sin cesar y no pude evitar pensar en todas las cosas que Justin y yo pasamos, aquello hizo que mis lágrimas empezarán a brotar, me sentía pequeña, como una niña perdida.
Apoyé la cabeza en la ventana y miré por el rabillo del ojo a Eidan, hace poco subimos a su coche para ir al hospital, lo último que recuerdo es el teléfono en el piso y de repente todo se volvió oscuro, cuando desperté fue a él a quien vi, tratando de ayudarme.
—¿Te sientes bien?— preguntó.
—Cómo puedo estarlo después de... —se formó un nudo en mi garganta.
—Lo siento.
No tomé mucha importancia y seguí mirando por la ventana, deseando ser otra persona, deseando que nada de esto estuviera pasado, deseando que Justin se encuentre bien.
Más lágrimas empezaban a brotar empapando mi cara por completo, nunblándome la vista y esta vez no me importó la presencia de Eidan, a estas alturas no me importaba nada más que Justin, mi Justin.
Habíamos llegado al hospital, bajando rápidamente nos dirigimos a emergencias, tratando de encontrar a Iris y efectivamente estaba afuera junto con Arthur y Clarisse, me desconcerté al ver a esta última, traté de no crear ninguna teoría loca y seguí caminando. Me acerqué y pude notar su preocupación.
—Hola Iris— saludé.
—Hija— me abrazó fuerte, tratando de encontrar tranquilidad, paz, buscando disminuir el dolor, dolor que todos estábamos sintiendo.
—¿Cómo está? ¿Qué sucedió?
—Su...sufrió un accidene de tránsito. Un coche invadió el carril y chocó de frente con Justin. Hace poco lo trajeron y entró a la sala de cirugías, aún no sabemos como se encuentra y tampoco quién fue el responsable de todo esto.
—Lo siento mucho— agarré su manos— Justin estará bien, es muy fuerte.
—Muchas gracias Kendra— se acercó— Gracias por estar en la vida de mi hijo, gracias por ser una luz para todos nosotros— dijo casi en un susurro haciendo que solo yo logre escucharla.
Fui a sentarme junto a Clarisse ya que era el único asiento disponible.
—Hola— saludó y noté sus ojos rojos e hinchados.
—Hola— di un gran suspiro y recosté mi cabeza, esperando impaciente alguna noticia.
La presencia de Clarisse hizo darme cuenta que Justin es igual de importante para ella como lo es para mí, quizá en el pasado ambos tuvieron una gran conexión, una que quiza ni yo podría destruir, me preguntaba qué fue lo que realmente sucedió entre ambos, para que Clarisse lo siga amando y que haya vuelto después de tanto tiempo solo por él, porque no me trago aquella excusa del cambio de universidad así por así, siento que hay más cosas por detrás, muchas cosas más.
Sin embargo trataría de no tomarle tanta importancia, puesto que ahora lo más importante era justin.
Ya de noche seguíamos sin saber nada de él, lo cual hacia más terrible la espera, era doloroso no saber como se encontraba.
—Familiares de Justin Bieber— un médico salió de repente.
Iris y Arthur fueron casi corriendo para hablar con el médico, charlaron unos minutos, mientras nosotros nos moríamos de nervios.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
Fiksi PenggemarDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.