Capítulo 50

167 7 4
                                    

Narra Kendra

Las vacaciones habían pasado volando, los días que quedaron Justin y yo salimos a todos lados, casa vez nos conocíamos más y conectababamos como nunca lo había imaginado, cada día me enamoraba más de ese hombre.

Por otro lado este nuevo semestre me tenía muy ansiosa.
El solo hecho de pensar que volvería a la rutina me de siempre me estresaba, los trabajos, tareas y olvidaba el que también debía volver a trabajar. Por último, pero no menos importante el ensayo, el maldito ensayo, no avancé lo que quería y el tiempo se acortaba poco a poco.

—¿En qué tanto piensas?— preguntó Chloe, sentándose al lado mío en las banquetas del campus.

—En las clases, mi trabajo...en todo— suspiré.

—Tranquila— me dio aliento— tu puedes con todo Kendra, lo has hecho por mucho tiempo.

—Gracias por todo, te quiero mucho— la abracé.

Nos quedamos viendo como la universidad se llenaba de estudiantes poco a poco, unos corrían para llegar a tiempo a sus clases y otros estaban relajados, disfrutando de su rato libre.

—Kendra.

—Qué sucede— salí de mis pensamientos.

—Ese no es...— señaló a la entrada principal— como se llamaba— pensó.

Miré al lugar donde había señalado—
Eidan— dije sin poder creerlo

¿Que hacía aquí?

Las manos empezaban a sudarme, la garganta se me quedaba seca y el aire comenzaba a hacerce cada vez más pesado.

—¿Es un nuevo estudiante?

—No, no creo, ya salió de la universidad.

—¿Entonces?

—No sé— dije paranoica— después de aquel pequeño incidente no volvimos a cruzar palabra alguna, sería incómodo el solo intentarlo.

—Y si le preguntas.

—Uy si—reí con sarcasmo.

—Eres su amiga.

—Que parte de; después de aquel incidente no entendiste Chloe— jugué con mis manos—Luego del viaje no sé si siga siendo su amiga. Viste que me miró con desprecio cuando se fue.

—Pero...

—Será mejor que vayamos a nuestro curso—me levanté.

—No, iré a averiguar por qué está aquí.

—No Chloe.

—Como buena amante del chisme es mi deber hacerlo.

—Bueno, si el maestro llega te aviso.

—Vale— se fue corriendo.

Subí con calma al curso y entré, volviendo a ver a algunos compañeros, me senté en la tercera fila de adelante y saqué mi cuaderno de apuntes, esperando que la clase empiece.

Agarré mi teléfono y mandé un mensaje a Justin.

Espero que tengas un gran inicio de semestre ♡

Igual tu hermosa. Lo siento por no poder acompañarte en la mañana :(

No te preocupes, tenías clases más antes que yo, no te sientas mal.

Pero si me siento un poco mal, te lo compensaré.

Jajaja Justin, no hay problema. Pero hablando de otro tema
Adivina a quien vi hace poco.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora