Capítulo 6

417 24 4
                                    

Al día siguiente me encontraba esperando a Andrew en la puerta de entrada a la universidad.

Andrew era mi amigo, podría decirse mi mejor amigo.

En estos años creamos lazos muy fuertes de cariño, lo cual adoraba mucho.

Él había salido de la ciudad con todo el equipo de la Universidad para el campeonato de baloncesto entre diferentes universidades.

-¿Dónde estás?- dije para mi misma en voz baja.

-Pues aquí- susurro alguien en mi oído, causándome cosquillas.

-Andrew- me lancé a el para abrazarlo- Te extrañé mucho.

-Solo fueron 5 días.

-Eso para mi es una eternidad.

-¿Cómo les fue?

-¿Adivina qué equipo pasó a cuartos de finales?

-Aaahhh- grité- eso es asombroso.

-Lo es, lo malo es que aún no hay fechas para los partidos, pero todo va bien.

-Algo me dice que se llevarán ese primer lugar.

-Ya separense parecen una pareja cursi- dijo Chloe interrumpiendo nuestra charla.

-¿Envidia?- dijo Andrew divertido.

-Para nada porque ya tengo a mi príncipe azul.

-¿A si?- él alzó una ceja.

-Si, vamos Kendra cuéntale.

-Eeeh...- no sabía que decir. El tema de Zedd y Chloe no era algo que yo debía contar. 

-Vamos Kendra, dilo- insistió.

-Pueeees...si

-¿Y quién es?- preguntó Andrew

-Zedd, Zedd es mi amado.

-Espera un momento ¿hablas de Zedd Walker?

-Ese mismo- Chloe dijo victoriosa.

-¿Son novios?

-Vamos por ese camino y todo gracias a Kendra- me abrazó- y ella también tiene un pretendiente.

¿A caso lo tenía?

-¿A si?- dije sorprendida- Pues dime quien es porque quiero saberlo.

-Justin

-¿Bieber? ¿Es en serio Kendra? ¿No que esa clase de chicos no son tu tipo?

-Y no lo son, conoces a Chloe, ella me empareja con todo el mundo.

-Esta vez estoy segura que hay algo entre ustedes dos, siento esa chispa.

-Bieber no me agrada del todo, pero si tu eres feliz con él, no hay problema- dijo Andrew.

-Que no tengo nada con él. Mejor caminen que ya se hace tarde para la primera clase.

Tenerlos a ambos me llenaba la vida de alegría, aunque a veces se empeñaban en hacerme renegar.

La jornada transcurrió tranquila, no me había encontrado con Justin en todo el día, eso era maravilloso así Chloe no me molestaría y tampoco sentiría nervios cuando lo vea, no es que me guste ni nada por el estilo, solo que su presencia me incómoda.

Ya en la hora de salida cada quien tomó un rumbo distinto y llegué a casa cansada.

No había nadie o bueno eso pensaba hasta que Liss bajó.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora