Capítulo dedicado a todas mis hermosas lectoras
Pasamos la mañana y parte de la tarde charlando, por fin supe el nombre de la amiga de Ethan, era Carla. Al igual que todos aquí, iba en nuestra misma universidadPor otro lado, Eidan había salido desde muy temprano y aún no llegaba. Su presencia aquí era un poco incómoda, sabiendo lo que sentía por mí y por la charla que tuvo con Justin.
Pasada la tarde, decidimos ir a una feria que quedaba muy cerca de la casa, pensamos que nos haría muy bien conocer un poco el lugar y divertirnos un poco.
Carla, Chloe y yo estábamos en mi cuarto, probándonos algunas prendas, eligiendo el vestuario adecuado para esta noche, presentía que esta sería una gran velada.
Después de algunos cambios de ropa, opté por ir con un vestido holgado color rosa.
-Wow- habló Chloe.
-Doble wow- comentó Carla sonriendo.
Me dirigí al espejo para poder apreciar un poco mejor el vestido.
-Estoy nerviosa- decidí hablar- tengo mucho miedo.
Caminé por toda la habitación, analizando e imaginado todos los eventos que podrían suceder.
-Tranquila- dijo Chloe- Respira ondo- se acercó a mí y me agarró de los hombros-Justin y tú por fin están viviendo la historia de amor que tanto anhelabas, ambos están en la cima. Ahora, solo tienen que construir bases sólida para que lo suyo realmente funcione y no caer en picada. Como dicen; Subir es fácil, lo difícil es mantenerse, pero estoy segura que eso no pasara con ustedes. Ambos transmiten una energía única, es muy notorio y sé que lograrán conseguir todo lo que desean- me dio un abrazo.
Chloe tenía un don especial, sabía que decir decir en cada momento, era la amiga que todos necesitaban.
Ya un poco más tranquila, decidí salir de mi habitación con la esperanza de encontrarme a Justin.
No divisé a nadie en el pasillo, así que decidí bajar al primer piso.
Mis piernas temblaban cual dos gelatinas, por más que intentaba calmarme no podía. Esta sería nuestra primera cita después de todo el embrollo que hubo, por lo tanto quería que todo salga bien.
Al poner mis pies en el último escalón, me dirigí a la sala, estando ahí, divisé a Ethan, Andrew y Justin, estaban sentados cómodamente jugando un videojuego, si alguien extraño entrara podría pensar que son grandes amigos con tan solo ver su interacción.
Con cautela y miedo, me acerqué a ellos.
Me paré en un costado de los sillones e inmediatamente la vista de Justin se posó en mi, sonrió apliamente, se paró y vino casi corriendo.-Kendra- dió un respiro- pero que magnífica obra de arte ven mis ojos- me dio un beso en la frente- Estás bellísima, como siempre.
-Gracias- me sonrojé un poco
-Eres perfecta- posó sus manos con delicadeza en mi cintura, haciendo que nuestros pechos chocaran con suavidad.
-No, tu eres perfecto- le dí un beso corto.
-Kendra- Andrew me miró de la cabeza a los pies- Estás preciosa- sonrió.
-Gracias Andrew.
Ethan solo se quedó mirando la escena que estábamos protagonizando.
Minutos después, Chloe y Carla bajaron indicando que ya era hora de irnos. Justin y yo fuimos en un coche y los demás en otro.
Al estar dentro puse un poco de música y para mí suerte sonó Middle de Dj Snake, era una canción que amaba mucho, me traía buenos recuerdos y como olvidar quien protagoniza el video, mi querídisimo Josh.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.