Capítulo 4

464 23 0
                                    

Al día siguiente entre al aula y me senté en las primeras filas, después de unos minutos entró Chloe y se sentó a mi lado.

-Hola- dijo tímidamente.

-Hola- sonreí.

Ambas nos quedamos en silencio, era un poco incómodo.

-Hablé con Zedd ayer- soltó.

-Eso es bueno, espero que te vaya bien en tu cita de estudio- reí.

Y nuevamente ese silencio incómodo se hizo presente.

Esto era absurdo, hablaría con ella para solucionar las cosas.

-Lo siento- dijimos al unísono y luego reímos por haber hablado al mismo tiempo.

-De verdad lo siento Kendra, no debí decirte todo eso ayer.

-No hay problema Chloe.

-Es que me siento culpable por casi obligarte a salir con Justin, se que no te agrada y no te juzgo por eso, tienes tus razones y las respeto.

-Ya te dije que no hay problema, yo también tengo culpa por comportarme mal contigo.

-No debemos enojarnos por esas cosas- rió y me abrazó.

-Obvio que no lo haremos- sonreí- Más bien cuéntame como te fue con Zedd ¿Cómo empezaste a hablar con él?

-Pues le dije que tu me habías dado su número para ponernos de acuerdo que día nos veríamos y la charla fluyó- suspiró- hablamos de todo un poco, de las materias que lleva, de sus amigos, música y más- dejó de hablar un momento- Es el amor de mi vida.

-Wow despacio.

-Bueno no sé si es el amor de mi vida, pero si sé que me encanta.

-¿Cuando se verán?

-Hoy en la tarde.

-Magnifico.

-¿Y tú no tienes nada que decirme?

-¿Sobre qué?

-No sé ¿no hiciste nada ayer?

-Ah, pues sí  te refieres a laa becas. Ayer hice algunas cosas, pero no llegué a dejar mis documentos.

-¿Por qué?

-Se me olvidó llevar un usn copia de mis calificaciones y ya no pude regresar en la tarde, así que lo haré hoy.

-Eso bueno, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

-No lo haré, no te preocupes.

-¿Yyyy no hay algo más que quieras decirme?

-Estás muy rara- reí.

-Oh vamos, ya dime que fuiste maleducada con Justin ayer- soltó una carcajada.

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-No te hagas a las desentendidas, lo sabes muy bien.

-Es que jamas fui maleducada con él.

-¿Y lo de ayer qué?¿Por qué no le respondiste el saludo?

-Hablas de eso- moví mi cabeza negando- No es como piensas.

-No es cuestión mía Kendra, Zedd me lo contó todo y adivina quien se lo contó a él.

¿De qué todo hablaba? Estaba muy perdida.

Primero; qué hacía Justin contándole a Zedd algo sin importancia y segundo; qué hacía Justin contándole a Zedd algo sin importancia.

-No sé qué te contó, pero no es como ellos piensan.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora