Capítulo 68

86 5 0
                                    

Una semana.
Había pasado una semana desde que me enteré de la beca de Justin y hasta ahora no podía asimilar tal información.

Era raro sentirme así después de lo que me había hecho, quería decirle de mil maneras que se quedara, que intentemos ser algo, esta vez sin trampas de por medio, sin embargo no podía hacerlo, no debía hacerlo, el orgullo no me lo permitía. Porque sé que jamás sintió lo que yo sentí. Quizá tenía esos pensamientos absurdos porque tampoco he vuelto a verlo, extrañaba sentir su presencia, pero debía acostumbrarme a eso.

-¿Todo bien?- preguntó Andrew sacándome de mis pensamientos.

-Si- fingí una sonrisa.

-Debemos ir al salón de actos.

-¿Es hoy?

-Sí- dijo haciendo una mueca- pero si quieres podemos ir a otro lado.

-No, quiero estar presente.

-Bueno- me abrazó por el hombro y nos dirigimos a dicho salón. El día de hoy darían el nombre de la persona que ganó la beca.

Entramos al salón, el lugar estaba lleno, traté de buscar con la mirada a Justin, pero no lo encontré.

Andrew y yo nos sentamos en los asientos del medio, pasaron unos minutos y el director comenzó a hablar, haciendo que todo el salón se quede en silencio.

Comenzó diciendo que muy pocas veces se les otorgaba una beca en el extranjero y como universidad había sido un logro hacer que eso sucediera, después de mucho tiempo. También dio un breve resumen de los parámetros y las etapas que teníamos que pasar para conseguir la beca. Casi nadie prestaba atención, al igual que yo solo querían escuchar el nombre del ganador, claro aunque yo ya lo sabía.

-Es así que después de ponderar las notas, es un orgullo para mi decirles que quien ganó la beca en el extranjero con una nota de 96.2 es- se calló unos segundos- Justin Drew Bieber Mallette.

Todos aplaudieron efusivos haciendo retumbar el lugar. Entre gritos y silbidos Justin subió al escenario.

El Director le entregó un certificado de reconciento y le dijo unas palabras al oído.

-¿Todo bien preguntó?- Andrew.

Asentí aguantando las lágrimas

-Wow esto es increíble- dijo Justin hablando por el micrófono- La verdad se me hace imposible creer que obtuve la beca. Muchas gracias a todos, gracias a mi familia, al Director, a mis compañeros...

-Ahora vuelvo- susurré.

-¿Quieres que te acompañe?

-No- sonreí- vuelvo en unos minutos- me levanté del asiento.

-Y muchas gracias a esa persona- hizo una pausa- a la persona que estuvo conmigo en en todo momento, creyó en mi a pesar de todo y me ayudó a ser mejor persona- me miró fijamente, por alguna razón no pude desviar la mirada- aunque yo no pude ser la mejor persona con ella.
Muchas, muchas gracias. Voy a extrañarte muchísimo- su voz se había cortado.

Salí de salón de actos y me dirigí al sanitario, me encerré en un cubículo, me senté en el piso abrazando mis piernas y comencé a llorar.

No quería que Justin se fuera ¿por qué tenía que acabará así?
¿Por qué la vida se empecinaba en separarnos?

-Mierda- dije en voz baja- No debería estar pensando en eso, si todo fue mentira- me sequé algunas lágrimas- una farsa.

-¿Todo bien?- tocaron la puerta y me levanté rapidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora