Capítulo 39

238 12 8
                                    

A la mañana siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza.

Nos habíamos quedado dormidos en la sala.

Andrew estaba botado en un sillón, al igual que Chloe, mientras Ethan y Carla  estaban abrazados, durmiendo placenteramente en el piso.

Finalmente, Justin estaba al lado mío en el sillón, me levanté en busca de una aspirina, pero mis intentos fueron en vano y no encontré nada. Rendida decidí ir a prepararme un café muy cargado, ayer había sido un día de muchas confesiones, producto de ello, ahora tenía muchas cuestionantes, empezando por lo que dijo Andrew.

Salí nuevamente a la sala y vi que todos, exceptuando Chloe, habían despertado.

Andrew le puso una cobija y se levantó del sofá.

—Recuérdenme no volver a tomar una gota de alcohol— se quejó— No vuelvo a tomar nunca.

—No era para menos, fuiste quien más se intoxicó— rió Ethan.

—Ah, odio todo— se quejó y subió al segundo piso.

—¿Cómo amaneció la persona más hermosa del mundo?— me senté al lado de Justin.

—No lo sé ¿Cómo amaneciste?— sonrió.

—Eres muy lindo— apoyé mi cabeza en su hombro.

—Tú lo eres más— agarró mi barbilla y me robó un beso, su boca era una combinación de vino y whisky, se sentía malditamente  bien.

Pasó su mano por mi cintura y me atrajo más a él, e inconscientemente me senté a horcajadas en su regazo.

El beso era dulce y lleno de ternura, sin embargo tuvimos que separarnos por la falta de aire.

—¿Hola?— habló Ethan— aún seguimos aquí.

—Lo siento— sentí que toda la sangre se me subió a la cara, dejándome roja— En serio lo siento— hundí mi cabeza en el cuello de Justin.

—No fue nuestra intención incomodarlos— Justin soltó una carcajada.

—No hay problema— dijo Carla— No le hagan caso a Ethan.

Esté soltó una risa— Debieron ver sus caras. Neh, no hay ningún problema, pero como dijo un sabio filósofo; dense amor fuera de mí y mis oídos.

—Creo que necesitan un tiempo a solas— Carla agarró la mano de Ethan— Volvemos en un rato.

La acción que tuvo con Ethan me sorprendió ¿qué había cambiado? Si al llegar ambos estábamos muy tímidos y distantes, pero boom, de un momento a  otro se veían como más que unos amigos.

Chloe despertó enseguida, no dijo nada y solo corrió, supongo que al baño porque estaba muy pálida y se tapó la boca.

—¿Te gustó la pequeña reunión que tuvimos anoche?— Justin depositó un beso en mi cuello.

—Sí— sonreí, pero de inmediato recordé la pregunta que le hizo Carla y la sonrisa que tenía se esfumó— Sí mucho.

Quizá estaba mal querer saber con cuántas chicas más estuvo Justin, él obviamente tuvo una vida antes de mi, conoció gente, tuvo novias, amistades, personas que le gustaron, en fin. Sin embargo  todo eso no quitaba mis ganas de saber algo que no me aporta en nada, pero que quería saber de todas formas

Era ¿Inseguridad? ¿Miedo? No lo sabía con exactitud.

—Qué sucede— preguntó preocupado, dándose cuenta de mi cambio repentino.

—Nada— lo miré— solo pensaba cosas, ya sabes.

—¿Algo en especial?

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora