Capítulo 19

241 12 4
                                    

Llegué al trabajo cabizbaja, pensé que estar fuera de la Universidad me ayudaría a aclarar mis ideas, sin embargo no fue así. Mientras más pensaba, más me remordía la conciencia.

-Buenas tardes- saludé a Marta y Alfred, quienes se encontraban en el pasillo cerca de la oficina que tenía David.

-Buenas tardes Kendra- respondieron al unísono.

-¿Qué sucede? ¿Por qué el lugar sigue sin abrir?

-Es por Justin- susurró Alfred.

-Sí, llegó y fue directo con a hablar con David. Ni nos saludó- continuó Marta.

-¿No saben de qué están hablando?

-No, pero Justin estaba muy serio, espero que no sea algo malo.

-Yo también espero eso Marta, yo también- suspiré.

Luego de aquella pequeña platica, me atreví a escuchar detrás de la puerta.

-¿No puedes reconsiderarlo?- preguntó el señor David.

-No, lo siento. Usted sabe que iba a trabajar aquí temporalmente.

-Lo entiendo, pero no sabía que ese "temporalmente" sería solo unos días- bromeó.

-Mil disculpas señor David, las cosas se complicaron y tuve que conseguir otro trabajo rápidamente. Se encuentra cerca de mi nueva casa y es más accesible para mi.

-No te preocupes Justin, comprendo tu situación perfectamente. Puedes retirarte cuando gustes.

-Gracias.

-Gracias a ti hijo.

Al parecer la conversación había terminado.

Me levanté de la puerta y segundos después se abrió la misma, dejando así un minino espacio entre aquel chico y yo.

-Bu...Buenas tardes señor David- me alejé de Justin con rapidez.

-Buenas tardes Kendra- dijo amable- Ya que están aquí, quería informarles que Justin dejará el trabajo por asuntos muy personales, espero que lo comprendan y le den una despedida- palmeó el hombro de Justin- Nos vemos, será hasta una  nueva ocasión- lo abrazó y posteriormente entró a su oficina.

Justin se despidió de Alfred y Marta, al culminar tal acción se dirigió a la salida, ignorando por completo mi presencia.

Lo seguí y me paré en frente el.

-Justin. Tenemos que conversar- hablé sin mirarlo a la cara- por favor.

No me hizo caso y me esquivó, ambos estábamos de espaldas.

-Justin por favor.

-No pienso hablar contigo Kendra, no pienso escuchar tus tristes pretextos- se dignó en responder.

-No quise decir nada de lo que dije frente a...- me di la vuelta- todo el mundo.

-No me importa, no me interesa lo que quisiste o no. Las cosas ya están hechas- se dio la vuelta y me miró a los ojos- Por un momento creí que no eras como todas las personas de este mundo tan roto, por un momento creí que eras diferente, pero ya veo que estuve cegado por tu apariencia de niña buena.

-No digas eso por favor- un nudo comenzaba a formarse en mi garganta.

Haciendo caso omiso a mis palabras, prosiguió su discurso.

-No era de tu incumbencia tratar ese tema, un tema muy delicado. Quizá para ti no lo sea, pero para mi y toda mi familia si lo es- hizo una pausa- Nadie te dio el derecho de gritar a los cuatros vientos, por lo que estamos atravesando- se acercó a mí hasta quedar a unos milímetros de mi cara- No eres nadie, ni nada mío para hacer eso.

Sus palabras me dolían cada vez más, mientras más decía, más grietas se abrían en mi corazón.

No podía defenderme, no porque no quería, sino porque no podía decir palabra alguna, estaba totalmente congelada.

-Pero no te preocupes- dijo con sarcasmo- la culpa es mía por confiar en una completa desconocida- soltó una carcajada- Buena suerte en el trabajo- se dirigió a la puerta, sin embargo, antes de poner una pie fuera del establecimiento habló- Y si quieres saber, me voy de este lugar, solo porque no puedo seguir conviviendo contigo, no quiero estar cerca tuyo- escupió un poco más de su veneno y salió.

En ese instante mis lágrimas salieron con desmesura, traté de secarlas, pero fue en vano, no podía dejar de llorar.

Me dolía tanto que tuviera ese concepto de mi, me dolían sus palabras, me dolía el hecho de arruinar su vida.

Justin no se merecía eso.

Yo no me merecía esto.





__________________________________

Capítulo nuevo, yeiii.

Si les gustó el capítulo pueden dejar su estrellita o comentar su parte favorita (si gustan pueden hacer preguntas acerca de la novela)

Nos vemos en el siguiente capitulo 💕

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora