Como todas las mañanas iba a caminando hacia la Universidad. Escuchando música por mis audífonos.
Hoy no trabajaría y eso es bueno, ya que estoy muy cansada. Anoche no dormí muy bien por acabar un proyecto, quién diría que la Universidad no es como lo pintan en las películas.
Al llegar fui a mi salón y me encontré con Chloe una de mis amigas aquí.
—Hola— saludé amable.
—Hola— respondió de la misma manera— ¿cómo te fue con el proyecto?
—Lo acabé, pero no logré dormir ¿y tú?
—También— dijo quejándose— a este paso terminaré con demasiada ojeras— fuimos a sentarnos— ¿Y cómo te esta yendo en el trabajo?
—Bien, por suerte hoy tengo el día libre.
—¿No has pensado trabajar en la cafetería de la Universidad? Sería más accesible para ti.
—Lo he pensado, pero los horarios que tengo no encajarían del todo. Ya sabes que desde que entré a la universidad ayudo a mi mamá con algunas cosas.
—¿No pensaste en contactar a tu papá? Mira que admiro todo lo que tú y tu mamá hacen, pero me parece injusto que él haya desaparecido de la nada dejándolas a su suerte, mínimo debería pagar una pensión.
Verán desde mis 7 años vivo con mi mamá y mis 2 hermanas. Un día mi papá se fue a trabajar a otra ciudad con el sueño de mejorar nuestra calidad de vida, pero jamás volvió.
Tengo algunos recuerdos, pero solo es eso, desde ese entonces no lo volvimos a ver.
Es por eso desde que entré a la Universidad ayudo a mi mamá con algunos gastos trabajando en la cafetería.
La vida no ha sido fácil, pero logramos salir adelante y eso es lo que importa.
—No— respondí— De seguro ya no le importamos, debe tener una vida hecha y no estoy para destruírsela.
—Pero es tu papá.
—Lo sé, pero pasaron muchos años Chloe.
—¿No lo extrañas?
—A veces, pero solo es eso. Se fue hace 14 años y luego de aquello no volvimos a saber de él.
Luego de esa conversación el profesor llegó y la clase empezó.
Una hora después.
—Me aburrí escuchándolo— habló Chloe.
—Yo también, por poco me duermo— reí— ¿Vamos a la cafetería?
—Claro— sonrió.
Estábamos hablando de algunos trabajos hasta que Chloe paró de golpe.
—¿Qué pasa?
—Ahí está Zedd—sonrió—es tan guapo.
—Si—dije como si nada porque era verdad- al igual que sus amigos "populares"— hice comillas con las manos.
—Claro que no Kendra.
—¿Entonces qué son?
—Personas normales y ya.
—Uy sí, aja.
—Kendra.
—Está bien.
—Pero no son los tipicos chicos...
—¿Qué, populares?— me hice la burla.
—Aaahh es anticuado decirlo.
—Bueno, bueno—reí— ¿por qué no son esos tipicos chicos?
—Porque no son engreídos, como en las novelas que lees y tu lo sabes.
—Mmm puede ser.
—Además son muy amables, no puedes juzgarlos sin conocerlos.
—Bueno, está bien. Solo no me generan confianza.
—Deberías darte el tiempo de conocerlos.
—Qué dices- reí.
—Sí, habla con ellos.
—No tengo la necesidad de hacerlo.
—Pero yo sí— dijo bajito .
—¿Cómo?
—¿Qué?
—Dijiste algo.
—No, para nada.
—Chloe...
—Bueno, yo si quisiera hablar con ellos.
—¿Con ellos o solo con Zedd?
—¿Es tan obvio?
—No, claro que no. La palabra obvio se queda corta— reí— Pero si quieres hacerlo adelante, te gusta desde hace 2 años. Ya es hora ¿no crees?
—Prácticamente no sabe quien soy.
—Claro que lo sabe. Solo no son muy cercanos, vamos inventa una excusa para hablar con él.
Se quedó callada y me miraba fijamente. Eso solo significaba una cosa.
—No—dije firmemente— Lo que sea que estés pensado, mi respuesta es un rotundo no.
—Por favor Kendra.
—Chloe...
—Por favor, sabes que casi nunca te pido nada.
—Ya dilo.
—Zedd y Justin siempre van al lugar donde trabajas.
—Sí, pero no en mi horario de trabajo.
—Y si, te quedas un poco más— hizo puchero.
—En el hipotético caso que trabaje en ese horario ¿qué es lo que sucedería?
—Solo tienes que conseguirme una cita con él— entramos a la cafetería
—¿Qué?— dije casi gritando y todos me miraron raro.
—Siii.
—Mira, puedo habar con él y hacer que inicie una conversación contigo. Lo que tú me pides es mucho ¿no crees que sería muy brusco pedirle una cita sin si quiera conocerse bien?
—Buen punto, entonces ¿eso es un si?
—No del todo.
—¿Pero por qué?
—¿Qué recibiría a cambio?
—¿Cómo que algo a cambio?— se hizo a las desentendidas.
—Yo jamás he cruzado palabra alguna con Zedd y que vaya a hablarle de la anda a pedirle que inicie una conversación contigo es demasiado ¿No crees?
—Si lo sé.
—Así que merezco algo a cambio.
—Estoy de acuerdo ¿Qué es lo que quieres a cambio? Puedo reemplazarte algunos días en el trabajo, llevar a Liss a sus entrenamientos, ayudarte con algunas tareas, estoy a tu disposición.
—Tentador— sonreí.
—¿Entonces tenemos un trato?
—Tenemos un trato— estrechamos nuestras manos.
¿Que podría salir mal?
_________________________________________
Aquí les traigo el primer capítulo.
Quise que conocieran un poco de Kendra ya que será algo importante en la historia.
¿será buena idea que Kendra hable con Zedd? ¿Cómo piensan que Kendra conocerá a Justin?
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.