Unos minutos, solo faltaban unos minutos para saber la verdad.
Chloe y yo nos encontrábamos en el baño y Andrew estaba esperándonos afuera vigilando, después de lo que sucedió, no. podíamos arriesgarnos
Flashback
—¿Qué está pasando?— volvió a preguntar.
Todos los que estábamos metidos en el asunto nos miramos, como si nuestras miradas traerían una respuesta coherente.
—Pues...— tomé aire— Justin yo...
—Trae para acá— Andrew le quitó con sutileza la prueba de embarazo.
—¿Qué, es tuya?— bromeó Zedd.
—Claro que sí ¿un hombre no puede comprar una?
—No dije eso, solo que...ya sabes, no puedes usar una.
—Tienes razón, pero tu no sabes a quien se la daré.
—¿A Chloe? ¿A Kendra? — bufó
Andrew se puso nervioso, se aclaró la garganta y habló— Es para mi novia ¿okay?— soltó de golpe.
—¿Novia?
—Sí, haces mucha preguntas Zedd.
—Pero dijiste que no tenias no...
—Suelo decir muchas cosas mi querido y estimado Zedd. Así que si me disculpas, debo irme —nos miró— con mis dos chicas.
Nos levantamos y caminamos con dirección a los sanitarios.
Eso había sido simplemente épico.
Fin del flashback
—¿Ya? — preguntó Chloe impaciente.
—No lo sé ¿Crees que ya sea tiempo?
—Yo creo que sí, ya pasaron los minutos que teníamos que esperar— miró su teléfono— Sí, ya es hora.
—Bien— tomé aire y me acerqué al lavamanos, donde se encontraba la prueba de embarazo— No puedo— me alejé con rapidez— estoy que me desmayo en cualquier momento. Hazlo tú por favor.
—Yo también estoy muy nerviosa— intento acercarse al lavamanos— No puedo Ken— se mordió el labio inferior— ¿Y si Andrew ve la prueba?
—Me parece bien— me froté las manos, las cuales estaban empezando a sudar.
Chloe llamó a Andrew, este al principio se negó a entrar, pero después de unos minutos lo hizo, se paró cerca del lavamanos y tocó su frente. Decidido a saber la verdad.
Cerró los ojos, tomó aire, acortó sus pasos y puso sus manos sobre el mesón.
—Bien — susurró y abrió los ojos de golpe.
No dijo nada, ni una sola palabra, esto se ponía cada vez más tenso. Al diablo los concursos de la televisión, lo que estábamos pasando era otro maldito nivel.
—¿Y?— Chloe decidió hablar.
—Kendra...— suspiró— Tú...
—¿Yo qué? No hagas esto m...
—No estás embarazada— gritó y me abrazó.
Sentía un peso menos encima.
No es que no me guste la idea de tener un bebé, pero no era el momento, tener un hijo era y es una responsabilidad muy grande y siento que aún no estaba lista.
—Te odio, te odio por hacernos pasar esto— dijo Andrew.
—Yo también te odio— continuó Chloe— ¿Cómo pensaste que estabas embarazada?
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.