-Kendra- alguien tocaba la puerta.
-¿Si?- respondí
-¿Puedo entrar?
Levantándome y recobrando la conciencia me di cuenta que era Liss.
-Si, adelante- me senté.
-Buenos días- dijo susurrando y se sentó en mi cama.
-Buenos días reina ¿Qué pasó?
-Quería hablarte sobre lo que sucedió anoche.
-Ah eso, mamá me regaño por llegar tarde. Ya sabes, estoy castigada, no te preocupes, todo estará bien.
-No quiero hablar de eso. Tienes muy bien merecido el regaño.
-No entiendo, entonces ¿de qué quieres hablar?
-Sobre el chico misterioso de ayer- chilló- Vi que te vino a dejar.
-Ah, hablas de Justin.
-¿Él es Justin? ¿El tan famoso Justin Bieber?
Reí ante sus preguntas- No exageres- hice una pausa- Y sí, es él.
-Es muy guapo. Tu novio es muy guapo Kendra.
Abrí os ojos de par en par ¿Qué le hacía creer eso?
-No somos novios Liss- reí- solo somos compañeros en la universidad y ahora en el trabajo.
-Si, te creo- habló sarcástica.
-No te miento ¿Por qué crees que Justin y yo somos algo?
-Por la forma en como los vi ayer, simple lógica.
-Ver muchas películas románticas te está haciendo mal.
Y lo decía alguien que ayer se sintió en una película romántica con tan solo sentir el tacto de alguien.
-Claro que no, es obvio cuando dos personas tienen química.
Justin y yo teniendo química ¿era un chiste? Ambos éramos totalmente distintos, somos de diferentes mundos.
-No.
Se levantó un poco molesta- Yo sé lo que digo, que sea unos años menor que tú, no significa que no sepa como funciona este alocado mundo y lo que digo siempre es verdad- me sacó la lengua y se dirigió a la puerta.
-No te enojes- lancé una almohada en su dirección, pero no le tocó ni un cabello.
-Así como no tienes puntería, tampoco te das cuenta de algo que es obvio- salió de mi habitación con una sonrisa de victoria.
¿Justin y yo? No es que no me agrade la idea, pero no quiero ilusionarme, no quiero crear falsos escenarios en mi cabeza porque sé que al final la única que saldrá herida seré yo.
Muy tarde, ya creaste falsos escenarios en tu cabeza y te ilusionaste desde hace mucho tiempo.
Por primera vez estaba de acuerdo con aquella vocecita de mi cabeza.
Después de un rato pensando, decidí ir a ducharme y posteriormente alistarme para ir a la Universidad.
Bajé con mucho cuidado porque escuché que mis hermanas estaban hablando en voz baja y como la personas curiosa que soy, decidí escuchar un poco.
-No entiendo por qué Kendra se niega a ver la realidad- dijo Liss.
-Tal vez por miedo- respondió Tam.
-¿Miedo a qué?
-Ser lastimada enana, es obvio.
-No es motivo suficiente, tiene a un chico muy guapo cerca.
-El físico no lo es todo Liss, no sabemos que es lo que pasa en la cabeza de Kendra. Además debe sentirse avergonzada con lo de los videos.
¿Videos? ¿De qué estaba hablando?
-Los videos, lo había olvidado ¿Crees que los haya visto?
-Si, todo el mundo está hablando de eso.
Espero que se sienta muy bien pronto.-¿De qué videos hablan?- bajé más las escaleras y me metí en su conversación.
-Kendra- dijeron al unísono asustadas.
-No sé de qué hablan- me acerqué a Tam.
-Lo siento, no lo sabíamos.
Me desesperaba que no hablen, así que le quité el teléfono a Tam y lo primero que hice fue revisar su galería. Lo sé hice mal, pero no podía seguir esperando.
Entré al último video guardado y vi lo que menos esperaba.Estábamos Justin y yo besándonos en la fiesta del viernes.
¿Qué? Esto no podía ser real, no recuerdo haber hecho eso, en qué maldito momento sucedió.
¿Cómo es que no recuerdo nada de eso?
En algún punto de mi vida me imaginé besándolo, pero no pensé que fuera de esa manera. Ambos estábamos ebrios y no es lindo para mi saber que nuestro primer beso fue de esa manera.
-Esto esta mal.
-Tranquila Kendra, fue solo un beso.
-No Támara ¿Ya viste bien el video? Estamos casi comiéndose la boca- me tapé la cara- ¿Por qué tenían que grabarlo y posteralo?
¿Qué le importa a los demás lo que otras personas hacen?- hice una pausa- que vergüenza.-Sabes que todo lo involucrado con Justin es de importancia de...
-De personas curiosas y chismosas- completé- agarré mi mochila- ¿Hay más videos de esa naturaleza?
No me respondió
-¿Tam?
-Si, algunos lo subieron a sus historias.
-Demonios- grité no muy fuerte y luego salí de mi casa.
Agarré el primer taxi que vi y me dirigí a la Universidad.
Solo espero que esto no repercuta en mi postulacion para la beca.
¿Por qué tenía que suceder esto justo ahora?
________________________________
Holaaaaa ¿Cómo están?
Antes que nada, quería disculparme con ustedes, sé que debía subir el capítulo ayer, pero pasaron algunas cosas, ya saben, algunos preparativos para navidad y cosas así. La verdad no me dio tiempo para revisar el capítulo y subirlo :(((((( peeero ya lo tienen aquí solo con un día de retraso.
Trataré de subir uno o dos capítulos en el resto de jornada o en estos días como una compensación ☺
Por otro lado, espero que hayan pasado una linda navidad al lado de quienes más quieren 🥺🤍💕
Si les gustó el capítulo pueden dejar su maravillosa esttrellita o comentar su parte favorita.
Nos leemos luego, besoooos 🤍💕
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.