Capítulo 21

244 12 2
                                    

Luego de ir a casa para almorzar, me dirigí a la cafetería, como era de costumbre.

Al entrar, fui directamente a cambiarme y seguido de ello, me puse a limpiar las mesas.

No pasaron ni 5 minutos y entró un cliente, era algo nuevo que alguien viniera tan temprano.

Fui corriendo al mesón y agarré mi libreta para poder anotar la orden.

-Buenas tardes ¿Cómo está? ¿Desea ordenar algo?

-Buenas tardes- sonrió la señora- muchas gracias, pero no vengo a comprar nada, lo siento.
Vine porque quise traerle el almuerzo a Justin, me dijo que no llegaría a casa, así que decidí traer su comida, la verdad es que no me gusta que coma fuera. Soy su mamá.

Lamentablemente Justin ya no trabajaba aquí, de seguro no le avisó que renució.

-Justin aún no vino, se quedó haciendo algunos trabajos en la universidad- mentí.

-Serías tan amable de entregarle esto- me entregó un tupper .

-Claro lo haré con mucho gusto.

-Gracias...

-Kendra, me llamo Kendra, mucho gusto.

-¿Tú eres Kendra?

-Asi es.

-Es un gusto conocerte hija, Justin nos habló de ti.

¿A caso ya le contó lo que hice?

No lo creo, si no, su mamá no hubiera dicho mucho gusto.

-¿Así?- dije nerviosa.

-Si, por supuesto, incluso le dije a Justin que te invitara a cenar, pero me dijo que no tenias tiempo

-Si, ya sabe, la Universidad y el trabajo, es un poco complicado.

-Te entiendo, pero si gustas puedes venir hoy a casa- agarró mi mano- has sido muy buena con mi niño.

No señora, créame que no lo he sido.

-Desde que lo perdimos prácticamente todo, siento que has sido un lugar seguro para él, gracias por ser una buena amiga

Estaba muy confundida, la relación que tuve con Justin hasta ahora no ha sido tan estrecha ¿Qué es lo que le había contado a su mamá?

-No tiene nada que agradecer- sonreí incómoda, no merecia aquellas palabras.

-Mira, ya que Justin no pudo convencerte de ir a cenar a mi casa, yo te hago una invitación para cernar hoy ¿qué dices?

-Eh, no lo sé, antes tendría que consultar a mi mamá, también ver si tengo algunos pendientes, ver si...

-Si quieres yo pido permiso a tus papás, no me rechaces la invitación por favor.

La manera en la que me lo pidió, me derritió el corazón, su mamá era tan linda y dulce.

-No se preocupe, lo haré yo. Acepto su invitación.

-Muchas gracias reina, te espero en esta dirección- anotó su dirección en mi libreta- a las siete de la noche o puedes decirle a Justin y venir juntos.

Cómo le digo que su hijo me odia señora.

-Claro, pero yo salgo un poco más tarde, así que iré yo sola, no hay problema.

-No, claro que no, yo le digo a Justin que te acompañe a casa- sacó su teléfono.

Demonios, estaba en problemas.

-No- me apresuré en decir.

-¿Por qué?

-Porque, porque- me aclaré la garganta- porque puedo decirle yo, no se preocupe por ello.

-Bueno hija, nos vemos en la noche- se dirigió a la salida.

Me había metido en un problema, pero traeré de no verlo así, más bien sería una gran oportunidad para poder solventar los problemas que tengo con Justin.







2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora