Capítulo 18

278 13 7
                                    

Llegué a la universidad como de costumbre, sin embargo no me sentía cómoda caminado.

Varios chicos me miraban de una forma extraña, sentía me me juzgaban ¿a caso ellos no habían besado a alguien alguna vez en su vida?

Decidí dejar de concéntrarme en esas miradas que podían ver hasta mi alma para seguir caminando y por suerte encontré a Chloe.

-Kendra- dijo en modo de saludo.

-Chloe- hice puchero.

No hizo falta que le dijera sobre los videos o que le diera alguna explicación, ella ya lo sabía y solo me abrazó.

-Lo siento mucho.

-No es tu culpa Chloe- nos separamos y la miré.

-Claro que sí, esto se salió de control.

-No Chloe, no es tu culpa, no vuelvas a decir eso. Lo que si me preocupa es el perjuicio que esto puede traer a mi beca- me tapé la cara- bueno a la beca que aún no he ganado y que no puedo ganar por esa estupidez.

-¿Estupidez? Kendra besaste a Justin, él chico que te gusta, el chico que te gustaba desde hace mucho tiempo.

-¿Y qué? ¿Por culpa de esos malditos videos puedo perder una gran oportunidad?

Chloe no dijo nada más.

-¿Kendra?- La secretaria del Director me toco la espalda y me di la vuelta.

-¿Si?

-El Director quiere hablar contigo.

Lo que faltaba.

-Es sobre...

Puso una cara triste- Si, lo siento cariño.

-Bueno, ya voy.

Al parecer Chloe se había enojado por lo que le dije, pero no tendría por qué, Justin y yo no éramos ni amigos.

¿En serio? ¿Qué es lo que te sucede?

Apartando mis pensamientos, me dirigí a la oficina del Director.
Unos cuantos minutos y ya me encontraba en la puerta, toque por simple formalidad y dijeron que pase.

Di unos pasos y pude observar a Justin sentado frente al escritorio del Director.

-Siéntese por favor- dijo este último.

Haciendo caso a lo que me dijo, me senté al lado de Justin, esperando mi triste futuro.

-Supongo que sabrán el por qué de esta pequeña reunión- se levantó de su asiento.

-Si Direc...

No dejo que terminaramos la oración y solo siguió hablando, estaba molesto.

-Esta Universidad es muy respetada o bueno lo era, hasta que ciertos estudiantes protagonizaron un video bochornoso.

Estaba siendo exagerado, solo nos besamos y ya.

-Y ustedes lo conocen muy bien- dijo sarcástico- o más bien los conocen porque no es un video, sino varios- sonrió de una forma burlona.

-Director, puedo explicárselo- intervine.

-Debería castigarlos- ignoró lo que dije- pero no lo haré y tengo entendido que ambos son postulantes para las becas que ofrece la universidad como cada año.

Bien, aquí es donde mis sueños se iban a la basura. Tanto esfuerzo no había servido de nada.

-No los eliminaré de las listas, no, claro que no.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora