Capítulo 8

367 20 5
                                    

-¿Queeee?- dijo Chloe.

-Shhh- le tapé la boca.

Nos encontrábamos en el campus de la Universidad a punto de tomar unas malteadas.

-Cómo se te ocurre hacer eso. Estas loca.

-No se me ocurrió nada más- dije en mi defensa.

-¿Cómo que no? Ethan fácilmente te hubiera ocultado.

-Sabes que no pienso bien bajo presión

-¿Era eso o tenías ganas de besarlo? Puedes decírmelo

-Noo, cómo crees- me tape la cara- ¿qué hice?- puse mi cabeza en la mesita y me cubri con los brazos.

-¿Pero no te reconoció cierto?

-No creo, justamente le dije que me diera su camiseta para cubrir mis tenis, me saqué la sudadera para cubrir mis pantalones y quedé con solo con una polera.

-Creo que olvidaste un detalle

-¿Cuál?- levanté mi cabeza.

-Dices que la sudadera cubría tus pantalones ¿verdad?

-Asi es.

-¿Y qué cubria a la sudadera?-

Volví a levantar mi cabeza.

-No puede ser, soy una estúpida.

-Claro que no lo eres. Solo eres una chica que está enamorada.

-No lo estoy- me apoyé en la mesa y cubri mi cara nuevamente -Si buscas la palabra estúpida en el diccionario, de seguro encontrarás mi rostro plasmado ahí.

-Kendra no te mortifiques, de seguro Justin ni se dio cuenta.

-¿Tú crees? Estuvimos viéndonos en todo el entrenamiento, no creo que haya olvidado el hecho que traía una sudadera roja.

-Okay, eso es un problema.

-¿Y ahora qué hago?

-Un momento ¿por qué te preocupa tanto?

-Porque para empezar Ethan y yo no somos nada y Justin puede pensar que sí.

-¿Y por qué te preocupa lo que el piense?
¿No que no te gustaba?

-Y no me gusta, solo quiero saber si yo le gusto a él. Eso es todo.

-Y si le gustas ¿Qué pasaría?

-Pues solo quedáramos como amigos, porque no sucedería nada entre nosotros

-Si solo quedarían como amigos ¿por qué te preocupa?

-No sé si me gusta okay- solté, ya no podía ocultarselo porque de todas maneras lo sabría- Me hiciste pensar muchas cosas desde que empezaste a molestarte con Justin y me metiste cosas en la cabeza.

-Aaayyy- aplaudió- sabía que te gustaba.

-Ya dije que no estoy segura, es que me parece tan extraño que esto suceda así se la nada.

-No te preocupes, es normal que no sepas exactamente lo que sientes, pero para eso está Andrew, ya llegará con noticias.

-No estoy lista para verlo.

-Oh, oh

-¿Qué quieres decir con oh, oh?

-Andrew ya llegó.

-No, que vergüenza- me cubrí la cara con mis manos.

-Y junto con él viene Ethan.

-Rectifico lo que dije. Si buscas mala suerte en el diccionario encontrarás una foto mía.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora