Capítulo dedicado a justinscoffee_
"Muchas gracias por todo tu apoyo solecito 🤍"—¿Kendra?— volvió a preguntar haciendo que salga del pequeño trance que había tenido.
—Claro— tomó mi mano y me llevó a un lugar más alejado.
Se rascó la cabeza—Quería pedirte mil disculpas por lo de ayer, lo siento, lo siento mucho. Se me presentó algo muy...
—Tú mamá ya me dijo que no tenías nada que hacer, no te preocupes, mentí por tí, pero no importa— tomé aire— Si no quisiste cenar con mi familia lo entiendo, sin embargo lo que me molestó fue que tuvieras que mentir para no hacerlo. Mira, no sé que sucede por tu cabeza en estos momentos, pero esa no fue la forma de dejarme y hacer como si no importara.
—Kendra...no, no fue mi intención hacerlo, créeme que no lo fue...pensé que estabas molesta por lo que había sucedido y que necesitabas un tiempo para ti, para meditar y dejar que el enojo se te pase. Si me fui lo hice por ti— agarró mis hombros.
—No debiste suponer nada, hiciste mal— tomé aire— Admito que si me dejó un poco impactada ver a la persona que amaste contigo, charlando, como si el tiempo no hubiera pasado, así como nada hubiera pasado, sin embargo no me enojé ¿por qué lo haría? Lo que si me molestó fue tu cambio repentino de opinión, no medité, para nada, más al contrario pensé muchas cosas que aturdimieron mi cabeza y con lo del supuesto bebé en camino, las cosas se complicaron más.
¿Dijiste bebé?
Ay no puede ser.
—¿Bebé? Espera ¿De qué bebé estás hablando?
—Pues del bebé de Andrew— mentí rápidamente.
Había salido bastante bien, si yo no supiera nada, creería todo lo que dije.
—No te creo.
No puede ser.
—¿Por qué no? No tengo la necesidad de mentir.
—¿No puede ser Kendra, estamos esperando un bebé?— noté un brillo distinto en sus ojos— La prueba de embarazo, tu forma de mentir. Dios es tan obvio.
—Justin no.
La sonrisa que tenía desapareció.
—¿No qué?
—No estoy embarazada— se me partió el corazón pronunciar esas palabras.
Quien lo diría, hace un momento estaba feliz por enterarme que no estaba embarazada y ahora me sentía triste. A veces la vida era una paradoja.
—Ah, yo...lo siento, por pensar que sí— se rascó la cabeza— que tonto soy.
—No lo eres— agarré su mano.
—Claro que si Kendra, te dejé sin decir nada y no te apoyé con lo del supuesto embarazo. Qué clase de persona soy.
—La mejor que he podido conocer.
—No te merezco— me abrazó— siento que no te merezco.
—No digas eso Justin— sostuve su rostro con mis manos.
—Lo siento mucho, no debí comportarme de esa manera.
Hay ciertas cosas de mi que no son lindas, a veces tiendo a contener muchas cosas y no decírselo a nadie y por ello he lastimando a muchas personas y no quiero que suceda contigo, no mereces nada de dolor en tu vida— miró al suelo— Te necesito más de lo que te hago creer, que hasta podrías pensar que es demasiado— rió — No quiero que seas mi pasado, quiero que seas mi presente y mi futuro — su ojos se posaron sobre los míos— No hay nada que quiera más que a nosotros.
Las lágrimas se hacían presentes en mis ojos, todo lo que dijo, la forma en como lo dijo, hicieron que mi corazón se ablande.
—Justin, te quiero muchísimo.
—Y yo te amo Kendra, como no te lo imaginas— se inclinó sobre mi rostro y comenzó a dibujar la comisura de mis labios con sus dedos, de un momento a otro plantó sus labios sobre los míos con suavidad, cerré los ojos inconscientemente y comencé a mover los labios al mismo ritmo que los suyos.
Cada beso era el paraíso, cada caricia, cada momento junto a él era mágico.
Bajó sus manos hasta mis caderas y las apretó suavemente, haciendo que soltara un suspiro, Justin sonrió y siguió depositando besos húmedos en mis labios.
De repente de separé de él y pude observar que se acercó a mí con las6 labios juntos, abrió los ojos de golpe y puso una cara de cachorrito triste.
—¿Por qué me haces esto?
—Quiza sea un castigo— reí.
—¿Con que estamos en esas?— levantó una ceja.
—Sí— sonreí y me aleje de él.
—Hey, no me hagas esto— me abrazó por detras y apoyó su rostro sobre mi hombro — No me gusta este catigo.
—Ni a mi, pero ayer Justin no se porto bien
—Justin lo siente mucho— hizo puchero.
Me separé de él— y Kensra lo perdonó— me aleje y fui coriendo donde Chloe, Justin no se quedo quieto y vino detras de mí.
No hagas eso de nuevo— volvió a abrazarme por detrás.
—Vaya, vaya, así que los tortolos ya solucionaron la cosas— sonrió Chloe.
—Puede ser...— habló Justin depositando un beso en mi mejilla.
—Magnífico— Chloe me agarró del brazo— pero ahora Kendra es mía— hizo que nos separemos— Muy tarde Bieber.
—Pero...
Lo dejó con la palabra en la boca y nos alejamos.
—¿Qué pasa?— reí.
—Problemas Kendra, solo problemas.
—¿Ahora qué?
—Tal vez estoy siendo paranoica, pero— señaló donde estaban varios chicos— ¿alguna de ellas es Clarisse?
Busqué con la mirada, esperando no encontrarla, sin embargo no fue así. Estaba radiante, mostrando aquella persona dentadura mientras reía con aquel grupo de chicos.
—Sí, es ella— la señalé — ¿Cómo lo supiste?
—Estos oídos son mágicos. Escuché lo que decían y se me hizo raro oír el nombre de Clarisse, así que supuse que tal vez sería el nombre de alguna de las chicas.
—Atinaste— reí— Pero no es ningún problema que esté aquí, te dije que estudiará en esta universidad.
—Aja, pero lo que no sabes es que está en algunas clases con nosotras.
—¿Qué?
—Ah... y en algunas clases con Justin también.
No me pondría paranoica, quiero pensar que todo esto es una prueba que la vida estaba poniéndome.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanficDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.