Lee Hoseok.
33 años.
Hermano mayor.Padre soltero. Vive por su hija.
Saluda a todos sus vecinos al salir de casa, acude a todas las juntas del fraccionamiento, siempre propone soluciones. Un ciudadano y vecino ejemplar.
Antes de su hija, solía salir a jugar futbol con los niños del barrio. Pasaba la mayor parte del tiempo en su trabajo, pocos vecinos lo veían salir por las mañanas, pero nadie lo veía regresar por las noches.
Son Hyunwoo.
34 años.
Felizmente casado. No hay cosa que no haga o lugar a donde vaya sin su esposo.
Le encantan los niños, siempre que tiene oportunidad sale a jugar con sus pequeños vecinos. Es un niño más.
Muy atento, caritativo y servicial con todas las personas.
Son Kihyun.
32 años.
El hermano de en medio.Esposo de Hyunwoo.
La persona más dulce y amable que te puedas imaginar.
Excelente cocinero. Junto con su esposo suelen asistir a las fiestas de sus vecinos ofreciéndose a preparar la comida. Sus vecinas lo adoran.
Lee Changkyun.
24 años.
Hermano menor.Soltero, pero con alguna que otra aventura de una noche.
No le agradan los niños, pero su sobrina logró robarle el corazón. La única mujer a la que amaría toda la vida.
Callado, reservado. Suele apoyar proyectos de su vecindario sin involucrarse mucho.
Lee Seulgi.
3 años casi 4.
Ama a su padre y a sus tíos.
Algo reservada, pero con su carácter. Más madura de lo que aparenta ser.
Le encantan las princesas, pero más los dinosaurios.
Muy consentida por los hombres de su vida.
Chae Hyungwon.
26 años.
Soltero.
Trabaja desde casa, es cuidador de perros en sus ratos libres. Vive con su prima.
Ama dormir, a los animales y a los niños, pero sin experiencia con ellos.
Lee Minhyuk.
27 años. Amigo de toda la vida de Hyungwon.
Es complicado.
Maestro en una escuela de arte. Con experiencia cuidando niños, sus alumnos lo aman.
Hiperactivo, entusiasta. Ama los videojuegos.
Lee Jooheon.
26 años.
En una especie de relación con Minhyuk. También amigo de Hyungwon.
Maestro del aegyo. Experiencia con niños gracias a su sobrina.
Ama los juegos y pasar tiempo con sus amigos.
El más inocente de los tres.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...