I.M. los guio por los pasillos hasta una puerta doble "Equipo de Defensa y Protección" se leía en el cartel encima de ésta.
La abrió sin problemas y entraron.
-Ay mamita...-ahora el que se desmayaba era Minhyuk.
El cuarto estaba repleto de armas de todos los tipos y tamaños, había municiones, chalecos, bombas, radios.
-Increíble... –miró Jooheon asombrado.
-¿Les gustan? –los miró I.M. sonriendo. –Este es el cuarto pequeño.
-¿Pequeño? –preguntó Joo todavía más sorprendido.
-¿Es que siempre vas a repetir lo que digo o...?
-Lo siento, Changkyun. –se disculpó.
-Aquí soy I.M. -dijo fríamente.
Jooheon tragó saliva y asintió rápidamente.
-Los dejaríamos elegir sus armas, pero apuesto a que ni siquiera saben sus diferencias. ¿Me equivoco? –se burló I.M.
-Ya deja de jugar y prepáralos. –ordenó Yoo-Ki al llegar.
I.M. rodó los ojos.
-Vengan. –les ordenó. Tomó algunas armas y las dejó sobre la mesa.
Wonho y Hyungwon también llegaron, pero el líder se detuvo antes de entrar en aquella habitación.
-Si tienes miedo...puedo traer las cosas no es necesario que entres. –propuso Wonho.
-No, creo que estoy bien. –intentó sonreír Hyungwon.
Wonho asintió aún con dudas, tomó al chico de una mano y entraron.
Hyungwon creyó que no había arma más aterradora que la que había llegado a su casa, pero se equivocó, en esa habitación había fácil quinientas más.
-Woa... esta es increíble. –dijo Jooheon tomando una de las de la mesa.
-Lo siento niño, esa es mía. –se disculpó Yoo-Ki con una sonrisa y le quitó el arma.
Jooheon tocó otra y Shownu lo miró amenazadoramente, enseguida entendió que era de él y se alejó un poco.
-No comas ansias, en un momento te doy la tuya. –dijo I.M.
Se encontraba colocándole un chaleco antibalas a Minhyuk.
Mientras Wonho se encargaba de juntar su equipo y el de Hyungwon, él se dedicaba a mirar a todos en la habitación, Shownu y Yoo-Ki se ayudaban uno al otro a prepararse, I.M. ahora ayudaba a Jooheon y Minhyuk miraba las armas en las repisas, todo parecía tan normal para ellos y Hyungwon no sabía cómo sentirse por dentro.
La adrenalina corría por sus venas.
-Toma. –Hoseok llegó.
Hyungwon tomó el chaleco e imitó a Hoseok para lograr ponérselo.
-Elijan. –I.M. colocó cuatro armas más en la mesa.
Jooheon fue el primero en elegir, Minhyuk fue un poco más rápido con su decisión.
-Buena elección. –elogió Shownu.
-Son buenas armas para comenzar. –aceptó Yoo-Ki mirándolos.
-Ahora la puntería. Vengan para acá. –I.M. terminó de guardar sus municiones y salió de la habitación.
-Esta es para ti. –Hoseok le mostró una.
-¿Tengo que usarla? –preguntó Hyungwon con voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...