Isla Jeju

102 22 26
                                    

-No.

-Po favooo, todos mis amigos van a id papi.

-Qué bueno, pero tú no vas.

-Hoseok...

-He dicho que no.

-Corazón ve a jugar, yo hablaré con papi ¿Sí?

La pequeña salió de la cocina cruzada de brazos y dando fuertes pisadas, estaba muy molesta.

-No trates de convencerme Hyungwon, he tomado una decisión. –dijo el mayor cruzado de brazos.

-Vamos, ¿Por qué no le das permiso? –lo abrazó por la espalda. –Podrías dejarla ir y nosotros pasar tiempo a solas...

-Yo...-carraspeó. –No.

-Dime una buena razón por la que no quieras. –Hyungwon lo miró.

-Es mucho tiempo, es muy lejos y podría pasarle algo. Sí, dije tres.

El más alto bufó.

-Irán sus maestras y además habrá padres de apoyo.

-Padres que no conocemos.

-¡Hoseok deja de ser tan paranoico! Es una niña, déjala disfrutar de su infancia. ¿A qué le tienes tanto miedo?

El hombre no contestó.

-Vas a firmar ese permiso y la dejarás ir a esa excursión. –le extendió la pluma.

-No lo haré. No la arriesgaré.

-Bien. Entonces lo firmaré yo. –tomó el papel.

-¡No! –se lo arrebató y lo rompió.

-¡Hoseok!

Esa tarde se la pasaron discutiendo, uno defendía la idea de dejar ser un poco más libre a la pequeña mientras el otro daba argumentos sobre porque no la dejaría. Argumentos muy buenos, pero algo extremos.

Hyungwon se dirigió a la habitación luego de haberle contado un cuento a Seulgi, Hoseok se encontraba leyendo en la cama. Entró al baño y se colocó su pijama, lavó su cara y después salió dispuesto para dormir.

Se metió en la cama sin decir una sola palabra y apagó la lámpara de noche.

-Oye estaba leyendo...-dijo Hoseok.

Al no recibir respuesta dejó su libro sobre la mesa de al lado y se acomodó para dormir, se acercó a su pareja y pasó un brazo por su cintura.

-¿Qué tienes? –susurró en su oído.

-Quiero dormir. –retiró su mano.

Para Hoseok no había nada que hacer el amor no resolviera, así que se puso sobre Hyungwon y buscó sus labios. El contrario no cedió al instante, pero poco a poco fue adentrándose en aquel beso.

-No me gusta que peleemos. –susurró Hoseok moviendo su cadera.

-A veces te pones tan pesado. –jadeó Hyungwon.

-Déjame compensarlo. –sus embestidas se volvieron más fuertes.

-Firma el permiso...

Hoseok se detuvo.

-Amor, no estamos hablando de eso. –dijo mirándolo a los ojos.

-Solo hazlo, no te cuesta nada. –Hyungwon se apoyó sobre sus codos.

-Ya dije que no y te pediré que respetes mi decisión. –pidió firme.

-Entonces no me harás el amor. –Hyungwon lo empujó ligeramente y se giró dándole la espalda.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora