Una nueva mañana llegó y había muchas cosas por hacer.
Hoseok despertó apenas el sol se asomó, dejó un par de besitos en la cara de Hyungwon, quien claro no dio señales de querer despertar todavía y después salió de la habitación. Fue hasta donde su hija, quien se encontraba con el cabello revuelto y la boca un poco abierta, señal de que estaba descansado bien.
-Amor, despierta. –Hoseok se sentó al borde de la cama y comenzó a hacer cosquillas con su nariz en el cuello de la niña. –Buenos días, es hora de levantarse.
Seulgi se removió un poco, haciendo que Sanche también despertara.
-Buenos días, papi. –saludó con los ojos cerrados.
-Arriba, princesa. Un nuevo día en el jardín te espera. –besó toda su carita.
La pequeña se estiró nuevamente, quitó el cabello de su cara y abrió los ojitos.
-Que hermosa te ves cuando despiertas. –dijo Hoseok sonriendo.
-¡Papi! –se cubrió la cara sonrojada.
-¿Qué? –rió el mayor. –Anda, vamos a desayunar.
Seulgi retiró las cobijas y se puso de pie en la cama, Hoseok la cargó y bajaron hasta la cocina.
Televisión y estufa encendidas, Seulgi tarareando las canciones de su programa y Hoseok entonando una bella melodía.
-¿Sabes quién irá a recogerte hoy? –preguntó Hoseok de espaldas.
-¡Papi Hyuwon!
-Exacto, porque hoy es...
-¡Mates!
-Es jueves, cielo. –corrigió riendo.
Todos los días se encargaban de recordarle a Seulgi con quien regresaría a casa y así evitar que algún extraño se la llevara, aunque claro, la niña no era de irse con cualquiera.
-Taeyang dijo que idian al jadín.
-¿Oh, enserio? –ella asintió. –Pues están en edad de ir. –reconoció poniendo los platos en la mesa.
-¿Puedo jugá con ellos cuando vayan?
-Mmm, ellos son mayores, amor. Les tocará estar en otro grupo, pero si se juntan en el receso claro que puedes jugar con ellos.
-¡Papá! ¡Van a conocé a Hyeongjun! –aplaudió emocionada.
-Y dale con ese niño. –bufó.
Un poco de cereal y jugo después, dientes limpios y mochila equipada, salieron de casa.
-Seulgi...-llamó Hoseok.
-Mande. –respondió la pequeña mientras iba saltando.
-Tú has... ¿Has visto que anillo que tiene el tío Ki?
-El tío Nunu tiene uno igual. –saltó una línea.
-Sí... ¿Deberíamos darle uno a Hyungwon? –la miró dudoso.
-¿Po qué? –lo miró curiosa.
Tal vez Seulgi aún era muy pequeña para entender qué era el matrimonio, pero de igual manera, Hoseok necesitaba consultarlo con ella.
-No lo sé. –rió nervioso. -¿No crees que sería lindo...? Que Hyungwon y yo...nos casáramos.
-¿Y yo?
Hoseok rió encantado.
-¿Deberíamos, tu y yo, proponerle matrimonio a Hyungwon?
-¡Esposos! ¡Como el tío Nunu y Ki!
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...