Vestidos bonitos

104 24 15
                                    

Apenas salió aquella mujer de la casa, Hoseok descargó toda su furia. Tomó el jarrón con flores más cercano y lo lanzó al piso.

-¡Hoseok, cálmate! –pidió Kihyun.

-¡Quiere llevarse a mi hija! –gritó lanzando ahora un vaso.

-¡Destrozando tu casa no lograrás nada! –lo tomó de la camisa.

-Kihyun...quítate.

-No vamos a permitir que se la lleve. –Kihyun se tranquilizó al ver gotas de sangre en la alfombra. –Serás idiota. ¿Dónde te cortaste?

-Estoy bien. –se zafó de su agarre.

-No lo estas. –lo tomó de un brazo y lo llevó hacia la cocina. –Tienes que tranquilizarte, Selgui llegará en cualquier momento y no puede verte así.

Hoseok comenzó a llorar de rabia.

Kihyun lo llevó a la llave más cercana, quitó el vidrió que saltó al antebrazo de Hoseok y comenzó a lavar la zona.

Hyungwon trotó hacia la mansión y entró un poco dudoso, al llegar a la sala se encontró con pequeños pedazos de vidrio en el suelo, además de las flores que adornaban aquel jarrón.

-¿Hoseok?

-¡Estamos acá! –dijo Ki desde la cocina.

Caminó con cuidado hacia la cocina y se encontró con aquel hombre azabache recargado en la barra mientras Kihyun cubría su herida abierta.

-¿Qué pasó? ¿Estás bien? –Hyungwon se acercó enseguida.

Hoseok solo lo miró, sus ojos gritaban que las cosas no habían salido bien.

-YooJin quiere pelear la custodia de Seulgi. –habló Kihyun.

Hyungwon no podía creer lo que había escuchado.

-¿Cómo?

-Hyungwon, quiere llevársela...-dijo Hoseok con un hilo de voz.

-¿Desaparece cuatro años y quiere llevársela? –preguntó Hyungwon indignado.

-No le agradó el rechazo de Hoseok. –rió Kihyun amargamente.

-¿Rechazo?

-No le hagas caso. –dijo Hoseok.

-¿Qué carajos pasó aquí? –se escuchó la voz de Hyunwoo.

-¡Papá! ¿Dónde estás? –preguntó Selgui entrando a la casa.

-Cariño, espera. –Hyunwoo la cargó antes de que pudiera lastimarse con los vidrios.

-Oh, no...-Changkyun llegó y tomó a Sanche en sus brazos.

Kihyun salió de la cocina, seguido de Hyungwon y Hoseok.

-¿Qué pasó? –preguntó Chang.

-¡Papá tienes sange! –dijo Seulgi asustada.

-Estoy bien mi cielo...-se acercó a ellos.

-Papá tuvo un accidente. –intervino Hyungwon.

-¿Estás bien? –preguntó la chiquita una vez estuvo en los brazos de su padre.

-Estoy mejor ahora que puedo verte. –sonrió apenas.

-Tu amiga es muy linda. –lo miró a los ojos.

-¿Ha...hablaste con ella? ¿Qué te dijo? –miró asustado a Hyunwoo.

-Dijo que me llevaia a compá vestidos bonitos y me dio un besito aquí. –señaló su mejilla.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora