Hun

115 20 36
                                    

-¡Malnacido! –Wonho golpeó la mesa. -¡Hay que ir por él!

-Llama a Jay, dile que prepare el armamento. –ordenó Yoo-Ki a Shownu.

-Pidámosle a...

-Esperen. –dijo I.M. muy pensativo.

-¿Qué? –preguntó Wonho desesperado.

-Esto no es cosa de Hun. –contestó analizando las cosas.

-Hun, tiene a la niña maldito genio. –espetó Yoo-Ki.

-Lo sé idiota, pero pónganse a pensar un momento. Es un plan muy elaborado para alguien con el cerebro tan pequeño.

-¿Entonces...?-quiso preguntar Shownu.

-¿Se dieron cuenta de cómo nos llamó Iksoo? –los encaró I.M.

Ninguno lo recordaba.

-Kihyun, Hoseok, Hyunwoo y Changkyun...-respondió Hyungwon bajito.

Los tres restantes abrieron los ojos y la boca ampliamente.

-¿Cómo es que sabe nuestros nombres...? –preguntó Yoo-Ki sin poder creerlo.

-No tengo la menor idea, pero ese desgraciado probablemente nos investigó hasta los huesos, supo nuestros nombres y que Wonho tiene una hija, seguro sabe otras cosas. –I.M. se puso de pie.

Shownu golpeó a Wonho en la cabeza.

-¡¿Por qué hiciste eso!? –preguntó Wonho sobándose.

-¡Te dije que había sido mala idea llevarte tu teléfono al territorio de Iksoo!

-¡¿Te llevaste tu teléfono al territorio de Iksoo?! –I.M. lo tomó de la camisa. -¡¿Es que eres nuevo en esto?!

-¡Ya, lo siento! –se soltó de su agarre. -¡Eso ya no importa mejor busquemos una solución!

-Bien. –aceptó I.M. a regañadientes. –Veamos, en los últimos minutos recibimos dos llamadas, Iksoo y Hun. –pensó durante unos minutos.

-¿Entonces? –preguntó Wonho desesperado.

-Iksoo le dio la idea a Hun, él la aceptó y robó a la niña. –rió Changkyun irónicamente. –Claro, Iksoo no iba a ensuciarse las manos.

-¿Por qué lo haría? –Yoo-Ki se encontraba igual de desconcertado.

-¿No lo oíste? Quiere el territorio de Hun y que más fácil de obtenerlo si no es por Wonho.

-¡Es un imbécil! –Shownu lanzó una silla.

-¿Tienes algún plan? –Wonho miró a I.M.

-Así es. –contestó metido en su Tablet. –Irás por la niña y le dirás a Hun que lo dejarás trabajar con las drogas, mientras tanto mandaremos a nuestra gente a vigilar el territorio de Iksoo, debemos hallar la manera de entrar sin que nos lo impida. En cuanto la niña esté a salvo atacaremos. Ya después podrás deshacerte también de Hun o simplemente cerrarle su nueva fuente de ingresos.

-Shownu irás conmigo. –ordenó el líder.

Shownu asintió.

-Aguarden, si Iksoo ya nos conoce todo seguramente también conoce a nuestra gente. ¿A quién mandaremos? –apuntó Yoo-Ki.

-Eso es cierto. –bufó I.M.

Tres personas en la habitación miraron a Hyungwon.

-No. –negó Wonho inmediatamente y cubrió a Hyungwon con su cuerpo. –Ni lo sueñen, Hyungwon no irá.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora