La felicidad no solo era para los Son, Hoseok se encontraba tan feliz por sus amigos, por su familia, porque finalmente eso eran.
Claro que entendía el sentimiento de ser llamado "papá", aunque su situación fuera diferente, pues Seulgi era su hija biológica, Hoseok consideró que era más difícil que estos pequeños pudieran ver como figura paterna a alguien que no fuera de su misma sangre, y sus amigos lo habían logrado.
Y como no, si esos niños conocieron la felicidad en cuanto se encontraron con ellos, descubrieron el verdadero significado de la palabra "familia".
Tan solo tenían seis años, una larga vida a lado de esos dos hombres maravillosos les esperaba y ellos encantados estaban.
La idea de llamarlos "papás" les había pasado por la cabeza en el primer minuto que los conocieron, pero no lo creyeron correcto ya que al presentarse con ellos les pidieron que los llamaran por sus nombres, esto creyendo que sería más fácil para los pequeños.
"Señor Kihyun", "Señor Hyunwoo" fueron las primeras formas en las que los llamaron, les pidieron que no les hablaran con tanto formalismo, al igual que Hoseok se sentían viejos cuando alguien lo hacía.
"Señor Nunu", "Señor Ki" a las pocas semanas.
"Nunu y Ki" fueron los últimos.
La felicidad que también sentía Hoseok en ese momento fue muy similar a la que sintió cuando escuchó a Seulgi llamar a Hyungwon por primera vez "papá", aunque no lo haya demostrado gracias a la tensión que estaba viviendo por aquellos meses.
-Seulgi, ¿Nos ayudas a decorar el pastel? –preguntó Ki limpiándose algunas lágrimas.
-¡Sí! Papi, bájame. –pidió la pequeña.
-Solo si me das un beso. –sentenció jugando Hoseok.
-Si besas a tu padre también tendrás que darme un beso a mí. –habló Hyunwoo.
-¡Y a nosotros! –dijo Taeyoung.
-El tío Ki también espera su beso. –rió Kihyun.
Seulgi reía encantada.
Al principio creyó que con la llegada de los gemelos la atención para ella disminuiría (lo cual le preocupó) pero ocurrió todo lo contrario pues aquellos niños le tomaron cariño de inmediato, y al igual que todos los mayores en la vida de esa pequeña la cuidaban y querían demasiado.
Seulgi plantó un beso en la mejilla de su padre, con ayuda del mayor bajó y corrió hacia el tío Nunu, besó su mejilla derecha y al intentar girarse el tío Nunu la tomó del bracito indicándole que le faltaba la otra mejilla, Seulgi soltó una risita y dejó otro beso para él, fue hasta donde los gemelos y dio un pequeño beso en la mejilla de cada uno, finalmente corrió hacia el tío Ki quien la levantó gustoso para recibir su beso.
Hyunwoo acomodó los banquillos especiales de los gemelos para que pudieran ayudar a Kihyun con el pastel, mientras que Seulgi se hallaba sentada sobre la mesa. Comenzaron con el glaseado lo cual resultó un poco en desastre...
Taeyoung creyó divertido manchar un poco a su hermano, Taeyang era la viva copia de Kihyun, podría decirse, detestaba ensuciarse así que una guerra entre estos dos terminó por desatarse. Inmediatamente se formaron dos equipos, el tío Hoho con Taeyoung y papi Ki con Taeyang, un equipo quería terminar con aquello lo antes posible y ponerse a limpiar mientras que el otro consideró que era más divertido ensuciar.
-¡Taeyoung ayúdame! –Hoseok sostenía los brazos del tío Ki.
-¡No lo hagas! –corrió Taeyang.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...