Para poder entrar al territorio vecino tuvieron que pasar por muchos filtros, a pesar de que sabían de la llegada de Wonho la gente de ahí parecía tener especial cuidado con ellos. Como si de un ejército se tratara, pero la verdad es que solo habían acudido cuatro personas. Wonho, Shownu y sus dos escoltas. Para Shownu que los tuvieran tan vigilados no significaba más que les seguían teniendo miedo y por lo tanto no les habían perdido ese respeto.
Tuvieron que dejar el auto en la entrada de aquella gran ciudad y a cambio les ofrecieron uno del mismo Iksoo, pues querían evitar algún tipo de juego sucio por parte del Clan Oh-Ho.
Toda esa seguridad era solo para la entrada de personas relacionadas con el mundo de la mafia. Toda aquella persona ajena a ese mundo podía entrar y salir de aquel territorio sin problema, turistas, trabajadores, ciudadanos etc. etc.
-Cambiaron de auto. –mencionó I.M. en la sala de juntas.
-¿Tanta desconfianza nos tienen? –dijo Yoo-Ki con sorna.
-Tienen gente pisándoles los talones, si quisiéramos hacer algo ya lo habríamos hecho. -continuó I.M.
-Comienzo a creer que tienes razón. Jiang Chen es igual de paranoico que Wonho, está planeando algo y sus acciones solo lo delatan. –apoyó Yoo-Ki.
-¡Hey! Escuché eso. –susurró indignado Wonho a través del micrófono.
Justo las cuatro de la tarde había marcado el reloj cuando dirigieron a Wonho y Shownu a la oficina del mismísimo Iksoo.
Apenas tomaron asiento se les ofreció algo de beber, Wisky ordenó Shownu, Champagne para Wonho. A los pocos minutos llegó el segundo líder.
-Buenas tardes. –saludó.
-Iksoo. –dijo Shownu.
Se sentó en la enorme silla detrás del escritorio y después centró toda su atención en sus invitados.
-Bien, ¿A qué se debe su visita? –se cruzó de piernas.
-Hablaremos sin rodeos. –comenzó Wonho.
-Comenzamos bien. –dio una media sonrisa.
-Jiang Chen. –dijo Shownu.
-Sabemos que está aquí y que quiere cerrar un trato contigo. No sé si estés al tanto de la situación, pero a estas alturas me imagino que sí, también tiene un trato para Hun.
-¿Quieren que arme un trato por ustedes? –preguntó Iksoo sarcástico.
-Queremos que nos digas que están planeando. –contestó Shownu. –No es que nos incumba tanto, pero si eso amenaza a nuestro territorio ten por seguro que responderemos.
-Desconozco del trato con Hun, está aquí porque quiere echar raíces no he cerrado ningún trato y no lo haré si eso los deja más tranquilos.
-¿Podemos confiar en ti? –preguntó Wonho aunque la respuesta para él claramente era un No.
-Por favor, como si lo necesitaran. No me gusta que me digan como gobernar ni que se metan en mis asuntos y era justamente lo que ese inútil quería.
-Genial. –Shownu terminó su bebida.
-Si tanto les preocupa ¿Por qué no lo vigilan de cerca? Seguirá aquí por unos días, tienen a mi gente síganlo sin problema. –Iksoo se encogió de hombros.
-Tal vez lo hagamos, pero será con nuestra gente no con la tuya. –aceptó Wonho.
-Como quieran, solo no interfieran en mis planes.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...