El Maletín

170 29 13
                                    

-Solo espero tu señal. –habló Wonho a su micrófono escondido.

-Si esperas ver a Jiang Chen no lo harás. –dijo Shownu desde la camioneta.

-¿A qué te refieres? –bajó su periódico.

Se encontraban en una misión. Una especie de emboscada, Jiang Chen de descendencia china amenazaba con alterar el orden en su territorio y no iban a permitirlo.

-Envió a uno de sus secuaces a terminar el trato. –dijo Yoo-Ki desde el otro radio.

Wonho bufó.

-¿Quién es?

-Do-Hyeon. –informó Yoo-Ki.

-Uno setenta y nueve, cabello negro, vestido de manera casual con una playera a cuadros, jeans y el maletín. –avisó Shownu.

-Justo acaba de entrar alguien así. –dijo Wonho mirando a la cafetería.

Aquella cafetería en la que solían cerrarse los más grandes e importantes tratos de la mafia pues se encontraba justo en los límites de los tres territorios. 

-Ve por él.

Wonho dejó el periódico en aquel puesto de revistas y se dirigió a la cafetería. Recorrió el lugar con una mirada rápida logrando identificar a su víctima, listo para entrar en acción. El plan era sencillo, vigilar a ese tal Do-Hyeon y despojarlo de todas sus pertenencias para obtener alguna información relacionada con Jiang Chen.

Caminó lentamente y tratando de no levantar sospechas, se sentaría lo más cercano posible para poder escuchar de lo que hablaban los dos hombres al final del establecimiento.

Le faltaban menos de diez mesas para llegar a su objetivo.

-¡Sal de ahí! –habló Shownu por el radio.

-¿Qué ocurre? –se detuvo Wonho.

-Uno de los gorilas de Hun acaba de entrar, debe querer esa información tanto como nosotros.

-No podemos irnos sin ese maletín.

-Entonces haz algo, se está acercando.

Wonho no atinó más que sentarse en la primera mesa a su lado, tomó el menú y escondió su cara de la manera más casual posible.

El trabajador de Hun se sentó cuantas mesas alejado de Do-hyeon, aquella mesa en la que Wonho pensaba sentarse al principio.

-Mierda...-susurró.

-¿Sucede algo?

Wonho no se percató del chico que se encontraba sentado en la misma mesa que él.

Hyungwon lo miraba detrás del menú con una mezcla de diversión e intriga.

-Oh, eres tú.

-¿Busca a alguien?

-¿Yo? No, he venido solo. ¿Y tú? –preguntó distraído.

-Igual. Mi prima ocupó el departamento...

-Eso suena bien. –Wonho en verdad no le prestaba atención. Se encontraba más atento a los movimientos de los tres hombres al fondo.

Hyungwon rió un poco, desde que conoció a aquel hombre en el parque le pareció extraño y un poco paranoico.

Do-hyeon se puso de pie con su maletín en mano, se despidió del hombre aún sentado y giró sobre sus talones para salir de aquel establecimiento.

Wonho:

Do-Hyeon está por salir.

Encárguense de él, yo me encargaré del gorila.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora