Jardín de niños

131 24 33
                                    

Hyungwon cayó a la cama de espaldas con la respiración agitada, Hoseok de igual manera se recostó a un lado de él. El mayor justo había ido a buscarlo horas antes a su oficina para pedirle ir a dormir, pero al ver lo estresado que estaba el chico decidió ayudar un poco con eso.

Hyungwon continuaba con su trabajo desde casa, Hoseok había acondicionado una de las habitaciones de aquella gran casa para que el chico pudiera utilizarla como oficina y que así nada pudiera distraerlo, ese día pasó toda la tarde ahí, pues su jefe se iría de vacaciones y quería todo listo para antes de irse.

Hoseok también pasaba un poco más de tiempo en su trabajo, al tener quien cuidara de la pequeña Seulgi podía comprometerse más con sus asuntos pendientes, pero no quería abusar de Hyungwon, no lo había llevado a vivir ahí para eso, así que solo asistía tres días a su oficina y solo estaba ahí dos o tres horas como máximo.

-Gran manera de liberar el estrés. –rió Hoseok.

-Cada vez que me sienta así iré a buscarte. –dijo Hyungwon pícaro.

-Yo encantado de ayudarte. –besó sus labios. -¿Cómo estuvo tu día?

-Llevé a Seulgi al parque. –dijo Hyungwon acomodándose sobre el pecho de Hoseok. –Sacamos a pasear a Sanche.

-¿Sí? ¿Qué tal la pasaron? –preguntó acariciando la espalda del menor.

-Pues...Seulgi jugó todo el tiempo con él, se divierte mucho haciéndolo. –dibujaba círculos con su dedo en el pecho del mayor. –Pero, he notado que no convive con otros niños.

-Y... ¿Eso es malo? ¿Para qué hablaría con otros niños? –preguntó Hoseok sin entender.

-Cariño, ya tiene cuatro años y no tiene amigos. En la fiesta vecinal se acercó una niña a invitarla a jugar y ella dijo que no, hoy en el parque literalmente huía de los niños. –contestó Hyungwon preocupado.

-Bueno...pues tal vez no le interese hacer amigos todavía...–lo miró.

-¿No has pensado en inscribirla al jardín de niños?

-¿Jardín de niños? Ella es muy pequeña todavía. –Hoseok frunció el ceño.

-Hay padres que envían a sus hijos desde los dos años.

-Pues son padres que no quieren a sus hijos en casa.

-¡Hoseok! Que grosero. –Hyungwon soltó una carcajada.

Hoseok también rió un poco.

-¿Deberíamos hacer algo al respecto?

-No lo sé. Realmente me gustaría ver a Seulgi convivir con niños de su edad. –Hyungwon hizo una mueca.

-Es que si es muy tímida...-aceptó Hoseok.

-Podríamos buscar un Jardín, con el tiempo se adaptará y si no lo hace entonces esperemos a que tenga la edad para ir a la escuela.

-Sigo creyendo que es muy pequeña para eso.

-Siempre será tu bebé. –sonrió Hyungwon tiernamente.

-Eso es cierto. Podrá tener cuarenta años y seguirá siendo mi niña pequeña. –Hoseok también sonrió.

-Deberías considerarlo, normalmente tienen horarios por la mañana. Si ella va, tú podrías pasar esas horas en la oficina, yo adelantaría a mi trabajo y podríamos estar toda la tarde los tres juntos.

Hoseok pensó durante unos minutos mirando hacia el techo. Tal vez un ambiente diferente podría ayudar a Seulgi a ser más abierta, claro que también le gustaría ver a su hija convivir con otros niños, pero era su bebé no quería verla crecer tan rápido.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora