Si las cosas terminaban siendo como las planteó Changkyun, una guerra estaba por desatarse y la introducción de las drogas al país solo era el inicio.
Hoseok estuvo muy atento a los mensajes que pudieran llegarle de la oficina, alguna propuesta de ese Jiang Chen o algún mensaje de Iksoo o Hun. Ya saben lo que dicen, debes tener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.
De tanto estar dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño por la noche, decidió levantarse muy temprano y ponerse a preparar el desayuno.
-¿Papi? –la pequeña entró a la cocina.
-Hola, mi amor. –se acercó y se puso a su altura.
-¿Po qué no me espellaste? –preguntó con un lindo puchero.
Hoseok se abofeteó mentalmente.
-Princesa, de verdad discúlpame. –la abrazó. –He estado muy distraído, lo siento.
La pequeña se alejó para poder verlo y puso una de sus manitas en la frente de su padre.
-¿Estás enfemo?
Hoseok tomó su manita y dejó un beso en ella.
-Yo espero que no. ¿Ya te lavaste los dientes?
Seulgi negó.
-Entonces vayamos a que te laves los dientes. –bajó el fuego de la estufa y tomó a su pequeña de la mano.
Llegaron al baño y la subió a su banquito, le preparó el cepillo y se lo extendió. La niña lo miraba en espera de que él también tomara su cepillo para así lavarse los dientes juntos.
-¿Por qué no comienzas? –preguntó Hoseok al ver que lo miraba atenta.
-No has tomado tu cepillo, papi. –le recordó.
-Oh, es porque yo ya me lavé los dientes. –dijo sin darse cuenta.
Seulgi frunció el ceño.
-¿No me espellaste?
Hoseok se volvió a abofetear mentalmente.
-Yo...volveré a lavarme los dientes contigo.
Tomó su cepillo y le colocó la pasta para volver a cepillar sus dientes. Miró atento a su hija quien en todo momento mantuvo su ceño fruncido.
Volvieron a la cocina y Hoseok terminó el desayuno, preparó la mesa y comenzaron a comer.
Esta vez la tele no estaba encendida y Seulgi no había hecho ningún esfuerzo por encenderla o por pedirle a su padre que le pusiera las caricaturas.
-¿Estás bien? –preguntó Hoseok preocupado.
Seulgi negó.
-¿Qué te ocurre, corazón? –acercó su silla a ella.
-Papi Seoki ya no me quiede. –sus ojitos se llenaron de lágrimas.
-No, no. –se alarmó el hombre. Su hija no solía llorar por lo que no tenía mucha experiencia con calmar sus llantos. -¿Mi amor, porque dices eso?
-Bajaste y te lavaste los dientes sin mí. –talló sus ojitos.
-Seulgi, no... –la tomó en sus brazos. –De verdad lo siento. Prometo que no volverá a pasar ¿Si?
-¿Me quiedes? –balbuceó la niña en su pecho.
Hoseok la acomodó de manera que pudiera ver su carita.
-Lee Seulgi, te amo desde el primer minuto que te tuve en mis brazos. No pienses que no te quiero porque papi se pone triste. –hizo un puchero. -¿Tú me quieres?
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...