Una bomba de azúcar

86 19 46
                                    

Agua y azúcar, son los ingredientes principales de los glaseados. Mucha azúcar.

Mientras que Seulgi daba vueltas sin parar en la sala, Taeyoung brincaba en el sofá y Taeyang jugaba a ser El hombre araña...intentando subir a las cortinas de las ventanas.

Tres niños, tres adultos. Una distribución justa si lo pensamos, pero no tomaron en cuenta que aquellos niños con tanta azúcar en la sangre corrían como el mismísimo Flash.

-¡Tae, bájate de ahí! –corrió Kihyun.

-¡Seulgi, ven para acá! –Hoseok la perseguía.

-¡Taeyoung! ¿¡En donde estás!? –buscaba Hyunwoo debajo de las mesas.

No más azúcar, se repetía Kihyun mientras intentaban detener a esos diablillos.

-¡Papá, acá estoy! –gritó Seulgi.

La pequeña pensaba que estaba jugando a las atrapadas con su padre.

-¡Yo también juego! –Taeyang se unió a ellos.

Aquella casa de dos pisos con tantas habitaciones, de repente dejó de ser segura para tener ahí a tres niños.

Al salir de la cocina, Taeyoung chocó con su padre.

-Aquí estás.

-¡Atrápame!

-¡No! ¡Espera! –el pequeño fue más rápido que Hyunwoo.

Kihyun y Hoseok se dedicaron a buscar en el piso de arriba mientras que Hyunwoo sentía que se volvía loco en el piso de abajo.

-¡Seulgi, vamos con papi Hyungwon! –gritó Hoseok en el pasillo.

La chiquilla se asomó desde la habitación que funcionaba como gimnasio, el mayor sonrió triunfante y se fue acercando, pero no contaba con que por el pasillo continuo saldría corriendo su pequeño sobrino con Kihyun a sus espaldas, inminentemente los dos mayores chocaron.

-¡Ah! –Kihyun cayó al suelo.

-¡Lo siento! –Hoseok lo ayudó a ponerse de pie.

-¡Sisi, corre!

Seulgi obedeció y corrió a esconderse en otra habitación.

-¡¿Por qué hiciste eso?! –Hoseok ahora tendría que buscarla de nuevo.

-Tú ve por Taeyang, yo iré por Seulgi. –propuso Kihyun algo cansado.

-De acuerdo. –Hoseok corrió en dirección a las escaleras.

Kihyun pensó que buscar a su sobrina sería más fácil que encontrar a su hijo, pero se equivocó.

-¡Ya que no hay nadie aquí, me iré por un helado! –gritó Hyunwoo.

Abrió la puerta y volvió a cerrarla sin salir, corrió a esconderse detrás del sofá.

-¡Papá, yo quiero un helado! –Taeyoung salió del despacho y corrió hacia la puerta.

Hyunwoo salió de su escondite y cargó al pequeño en sus brazos.

-¡Te tengo!

-¡Bájame! –las manos de su padre le hacían cosquillas.

Las risas del chiquillo llegaron al segundo piso, cosa que intrigó mucho a los otros dos, así que decidieron bajar corriendo. Una escena muy divertida se encontraron, con Hyunwoo en el sofá haciendo reír al pequeño Taeyoung.

-¡Tío Nunu, también quiero cosquillas!

-¡Yo también!

Hyunwoo claramente no podía hacerle cosquillas a los tres, si soltaba a uno corría el riesgo de que huyera nuevamente, para su suerte Kihyun y Hoseok bajaron corriendo y tomaron a cada uno entre sus brazos.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora