Seis horas habían pasado en total desde que Seulgi entró en ese quirófano, fuera de este ya se encontraban cuatro personas escoltando que solo personal medico entrara a la cirugía, cuatro más afuera de la habitación de Hyungwon y dos en la entrada del hospital, como lo pidió Hoseok.
La sala de espera se encontraba repleta, por suerte les habían asignado una únicamente para ellos, entre los familiares y escoltas el lugar era muy reducido.
-Familiares de Lee Seulgi.
Todos dejaron de hacer lo que hacían para acercarse.
-Somos nosotros. –habló Jooheon.
-La cirugía terminó. –informó el residente. –La niña ya no se encuentra bajo peligro.
-¡Si!
Todos respiraron aliviados, inclusive los escoltas.
Hyunwoo cargó a Kihyun en el aire y Jooheon abrazó a Hoseok quien seguía procesado las palabras del médico.
-Pasará el resto del día en el área de observación, debido a que la cirugía fue un poco delicada y la recuperación será algo extensa, no pueden verla por el día de hoy. Mañana se le asignará una habitación y podrán verla.
-Muchas gracias, doctor. –agradeció Kihyun entre lagrimas.
El chico asintió y salió de la habitación.
-Seulgi está bien. –repitió Hyunwoo para Hoseok.
-Está bien. –reconoció Hoseok al borde de las lagrimas.
Jooheon y Kihyun también se abrazaron.
El doctor Sun salió de la sala de cirugía con todo su equipo, apenas lo vio Hoseok se acercó a ellos.
-Gracias. –dijo. –Gracias a todos.
Los mas jóvenes realizaron una reverencia y caminaron en dirección a la salida del hospital.
-Nunca he perdido una vida, no iba permitir que pasara esta vez, mucho menos con la hija de mi jefe. –habló el medico con una sonrisa.
-De verdad, le debo la vida.
-Creo que quienes trabajamos para usted se la debemos señor.
La mayoría del personal que trabaja para el clan habían sido rescatados del esclavismo, otras mafias, injusticias y se quedaban precisamente por agradecimiento. El hombre tenía razón.
Hoseok negó restándole importancia.
-La pequeña está muy débil y no va a despertar por las siguientes horas...tal vez días.
-¿Días? –repitió Hoseok asustado.
-Es importante que hoy se quede en observación, para evitar algún problema, el día de mañana ya podrán transferirla a una habitación.
-¿Requerirá de algún cuidado especial? –preguntó Kihyun cuando se acercó.
-Como lo mencioné está muy débil y lo estará los siguientes días, solo debe guardar reposo en cama el tiempo que le indique su medico de cabecera, aunque será difícil...es una niña, los niños quieren estarse moviendo constantemente.
Todos ahí rieron un poco.
-Ella estará bien. –repitió el doctor. –Y como consejo, platíquenle cuando puedan verla. Léanle cuentos, háblenle de algo que le guste mucho, repítanle cuanto la aman, eso tal vez la haga despertar mas rápido.
-Lo haremos. –dijo Jooheon asiendo anotaciones mentales.
-Es de verdad un gran alivio que haya venido. –reconoció Hyunwoo.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...