Las cosas en casa estaban muy tensas, Seulgi prácticamente lo ignoraba, Hoseok se volvió más distante, inclusive dejó a Hyungwon fuera de todas las actividades relacionadas con ella.
¿Se sentía mal? Por supuesto que sí.
Pero sabía que todo lo hacía por el bienestar de su familia, una vez que atrapara a Iksoo, Hoseok se lo agradecería y entendería todas sus ausencias y mentiras.
Como era prácticamente un fantasma en casa, ya no tenía que preocuparse por avisar a donde iría, ni siquiera por la hora en regresar, aunque siempre estaba puntal en casa para la hora de salida de Seulgi.
Y aunque Hyungwon no avisara, Hoseok sabía perfectamente donde se encontraba, pues, aunque estuviera molesto se seguía preocupando por él y tenía a dos escoltas siguiéndolo a todos lados.
H.one se encontraba en la oficina tratando de armar su siguiente táctica.
-Aquí estás. –Honey llegó.
-Buenos días. –saludó H.one sin prestar atención. -¿Dónde está X? Tengo información...
-Eso tendrá que esperar. –interrumpió Honey. –Viene muy molesto.
-¿Por qué?
-¿Qué es lo que está pasando contigo? –espetó X apenas llegó.
-¿Disculpa? –preguntó H.one desconcertado.
Honey cerró la puerta de la oficina, sabía que las cosas iban a ponerse algo difíciles y no debían levantar sospechas.
-¿Por qué sacaste así a la niña de la fiesta?
-Tú también. –dijo frustrado. –¡Ustedes ya lo saben!
-¡Te estás volviendo un paranoico!
-¡Deja de decir eso que no es cierto!
-Te estás obsesionando. –dijo Honey tranquilo.
-No es obsesión, es querer hacer las cosas rápido. Mientras más pronto terminemos, mejor.
-¿No es obsesión? –Honey alzó una ceja. –Entonces dime, ¿Por qué Wonho ya no te deja ir por la niña?
-¿Qué? –preguntó X sorprendido.
-¿Por qué la niña ya no se te acerca? –insistió Honey.
H.one no supo que contestar.
-¡¿Qué le hiciste?! –X se abalanzó sobre él.
-¡Detente, carajo! –exigió H.one intentando zafarse.
-¡Deja que nos explique! –pidió Honey intentando separarlos.
-¡Habla de una maldita vez! –ordenó X alejándose.
H.one se sentó de nuevo.
-Fui hasta el lugar del que despegó el jet. –comenzó. –Es un pueblo, se encuentra a las afueras del antiguo territorio de Iksoo. Estuve hablando con las personas de ahí, tengo su dirección y sigue teniendo contacto con su gente.
Para H.one eso era lo más importante.
-La niña. –recordó X entre dientes.
-Te olvidaste de ir por ella al jardín por ir a seguirle la pista a Iksoo. ¿Verdad? –preguntó Honey.
-Sí... pero, ¿Cómo lo sabes?
-I.M. se la pasa haciendo video llamadas con ella, le contó que ya no la querías porque no habías ido por ella y que desde entonces ya no le haces caso.
-¿Y cómo se supone que lo haga? Wonho ya no me incluye en sus actividades. –acusó dolido.
-Yo también te habría sacado de su vida. –espetó X.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...