Como si no hubiera mañana

76 17 13
                                    

Seulgi había aprovechado la visita del tío Joo para arreglarle el cabello, el cual ahora era de un color rojo llamativo.

Pero el doctor Sun tenía razón, para su tercera visita ya estaba un poco cansada y quería dormir muchísimo, eso planeaba hasta que escuchó que los gemelos se encontraban del otro lado de la puerta.

Hoseok tomó una decisión, la cual consistía en dejarla descansar los veinte minutos que le habían aconsejado y después vería a sus primitos, sin reprochar la niña aceptó.

Tuvieron una junta de ultima hora afuera de la habitación de la pequeña, apenas salieron se reunieron con el resto y para suerte del mayor, Hyungwon ya se encontraba con ellos.

Después de todos los besos y abrazos correspondientes Honey habló.

-Dimos con él. –todos lo miraron atentos. –No sabemos con exactitud su localización, pero ya tengo a un equipo averiguándolo. Apenas lo sepan me lo dirán.

-Solo sabemos que es una especie de fabrica abandonada, un sótano tal vez. No hay mucha recepción en el lugar. –apoyó X.

-Bien. –dijo Wonho mientras pensaba.

Nadie dijo nada para no distraerlo.

-Hyungwon se quedará con Seulgi, Yoojin también vendrá. –el chico asintió. –Los demás iremos a donde se encuentra.

-¿Seremos sigilosos? –cuestionó Shownu cruzado de brazos.

-Esta vez no. –negó el líder. –Lo enfrentaremos, así desatemos una guerra, debemos asegurarnos que está muerto.

-Sería prudente atrapar a los idiotas que trabajan con él. –sugirió I.M. –Tal vez les deje ordenes de seguir molestándote, aunque él ya no esté.

-I.M. tiene razón. –apoyó Yoo-Ki.

-Entonces que el Clan se haga cargo de Iksoo y nuestra gente de su gente. –habló Shownu.

-Que sea así entonces. –aceptó Wonho.

-Tío Hoho. –Taeyoung jaló su pantalón.

-Sí, dime. –lo miró Hoseok.

-¿Podemos ya pasar a ver a Seulgi?

-Aún no pasan los veinte minutos, ella necesita descansar.

-Además, seguro está dormida cariño. –habló Hyungwon.

-Seulgi no está dormida. –negó Taeyang en la ventana. –Miren.

La pequeña se encontraba haciéndole caras graciosas a sus primos, pero apenas Hoseok se asomó cerró los ojos y fingió dormir, aunque claro que la atraparon.

Hoseok suspiró resignado.

-Entren. –abrió la puerta.

Solo habían pasado catorce minutos.

-¡Gracias! –entraron corriendo.

-Entraremos con ellos. –dijo Kihyun pasando.

Hyunwoo lo siguió.

-Solo nos queda esperar. –Chang se sentó en el piso.

Minhyuk lo imitó.

Hoseok tomó la mano de Hyungwon y formuló un "sígueme" sin voz, el chico lo siguió.

Llegaron a la sala de espera que antiguamente les habían otorgado y cerraron la puerta.

-Todo saldrá bien. –animó Hyungwon al verlo tan nervioso.

-La primera vez no íbamos con intención de matarlo. –reconoció Hoseok afligido.

-Pero no puede seguir con vida, lo encerraron en la cárcel ¿Y de que sirvió? Logró escapar. –apretó su mano. –No estaremos bien hasta que él desaparezca.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora