Yo la amo

84 17 46
                                    

Su idea más inteligente fue visitar el lugar de aquella grabación, el problema era que quedaba a unas cuantas horas de Seúl. Un lote baldío a las afueras de la ciudad.

Correría el riesgo.

Pidió un taxi en una agencia privada y se puso en marcha hasta el lugar.

Hoseok estaba en la oficina, Seulgi en el jardín, nada que pudiera salir mal ¿Verdad?

Pasó por el antiguo territorio de Iksoo, el cual ya no estaba en ruinas, era una ciudad muy diferente a como la recordaba.

Continuó dando indicaciones al chofer hasta que finalmente llegaron a un pueblo. H.one salió del auto e inspeccionó el lugar, solo unos cuantos campesinos se lograban apreciar y su mente le gritó que anduviera con cuidado.

Caminó durante algunos minutos, como si de un turista se tratara, tomó algunas fotografías con su teléfono, incluyendo el lugar del que despegó el jet que tanto les interesaba.

Nada a simple vista, era hora de preguntar.

-Hola, buenos días. –saludó con una sonrisa.

-Buenos días, joven. –una lugareña se acercó.

-Disculpe que la moleste, estoy realizando una investigación de campo, mi jefe está interesado en estas tierras y me pidió llenar ciertas encuestas, no sé si usted podría ayudarme. –mintió.

-¿Encuestas de qué? –preguntó la mujer curiosa.

-Sobre la comunidad en general, los ciudadanos, las actividades que se realizan y si ha ocurrido algo interesante en los últimos años... Mi feje quiere una propiedad en un lugar tranquilo.

-Oh, claro. –asintió amistosa. –Pues como se habrá dado cuenta, es un pueblo pequeño. Todos aquí se conocen y las personas vienen aquí cuando ya están hartas de la ciudad.

-Ya veo. –fingió escribir algo.

-Sobre las cosas interesantes que han pasado, no son muchas. Cuando se armó un revuelo en la ciudad, las personas vinieron a refugiarse. Un avión enorme salió de aquí, pero es lo único relevante.

-¿Vio si alguien iba en el avión?

-No. –negó con la cabeza. –Estaba encerrada en casa, se vivió mucho pánico ese día.

-¿Ha cambiado algo desde aquel día? ¿Tal vez que las personas vengan más o menos seguido...? ¿Personas que no conozcan?

-Es un lugar muy seguro si es lo que le preocupa a su jefe. –rio un poco. –Solo se integró alguien más.

-¿Quién? –tragó saliva nervioso.

-No lo sé. Nunca sale de casa, solo se reúnen camionetas fuera de su domicilio ciertos días de la semana.

-¿Cuál es la casa...? –susurró.

-No sé si sea correcto decírselo.

-Mi jefe no quiere vecinos conflictivos, es todo. –dijo con una mueca.

-Es por allá. –señaló la siguiente cuadra. –El número 713.

Era muy cerca de ahí.

-Muchas gracias, le daré toda esta información a mi jefe. Que tenga un buen día. –se despidió apresurado.

Lo había encontrado.

Llamó nuevamente a la agencia de taxis y se aseguró de estar en un lugar con gente. Iksoo no lo conocía, nunca se vieron las caras, pero sí logró descubrir la vida privada del clan, seguramente contaba con los medios para investigarlo también a él.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora