Seulgi ya tenía asignada una habitación y sus padres no dudaron en hacerle compañía, al igual que sus tíos. El cuarto estaba repleto de osos de peluche comprados principalmente por el tío Nunu y Hoseok, también había arreglos florales en cada rincón, estos por parte del tío Kiki, YooJin, el jardín de niños y el Clan.
Pero habían pasado ya dos días enteros y Seulgi no despertaba.
Hoseok no había regresado a casa más que para tomar una ducha, cambiarse de ropa, alimentar a Sanche y decirle claro, que le llevaría a Seulgi con bien en unos días.
Hyunwoo y Kihyun se iban por las noches y regresaban por las tardes con dibujos que los gemelos hacían para su pequeña prima.
Changkyun era otro terco que no quería ir a casa, pero con Minhyuk y Jooheon lograron llegar a un acuerdo, se turnaban para pasar día, tarde y noche con Seulgi y para ayudar a Hoseok en cualquier cosa que se necesitara.
Aún pasados esos días no habían podido darle el alta a Hyungwon, había tenido una recaída tan solo horas después de que cambiaron a Seulgi de habitación y es que estaba tan preocupado por la nena que ni siquiera comía por los nervios, Hoseok optó porque siguiera en observación, así estaría al tanto de los dos.
La abuela también la visitaba y el hospital claro que seguía bajo la vigilancia del personal de Hoseok, aunque no se había presentado ninguna amenaza, por suerte.
YooJin solía ir a leerle algunos libros de historias, Hyungwon se las relataba de memoria, Kihyun cantaba para ella, Hyunwoo solía contarle sobre los gemelos y sus travesuras, Changkyun solo se dedicaba a acariciarle el cabello, Minhyuk dibujaba a su lado y le explicaba cada paso de esas nuevas técnicas que aplicaba, Jooheon la animaba para que despertara y Hoseok, le recordaba lo mucho que la amaba.
Kihyun se encontraba en la cocina de su casa preparando un snack para los chicos, siempre solía dejar comida antes de irse al hospital para evitarle molestias a su madre.
Hyunwoo llegó con otro oso de peluche, esta vez uno color negro y algunos cuantos globos.
-¿Más osos Hyunwoo? –reprochó Ki apenas lo vio entrar.
-No tiene lo suficientes. –se defendió inocente. –Además, creo que este le recordará a mí.
Kihyun negó con una sonrisa.
-¿Ya es hora de que se vayan? –preguntó la señora Lee.
-Sí, solo estaba esperando a Hyunwoo. –respondió Kihyun quitando su delantal.
-Papi. –Taeyoung llegó con ellos.
-¿Si? –dijeron Hyunwoo y Kihyun.
-¿Irán con Seulgi otra vez?
-Así es, cariño. –asintió Kihyun.
-¿Podemos ir con ustedes? Quiero verla. –hizo un puchero.
Los mayores se miraron entre ellos.
Que los gemelos entraran no era un problema, pues al ser pertenecientes del Clan sabían que gozaban de ciertas ventajas, el problema era Hoseok. No sabían que tan viable era que los gemelos estuvieran ahí.
-Ah... bueno...-Hyunwoo no sabía que responder.
-Ven cielo, dejemos que tus padres hablen un momento. –la abuela lo tomó de la mano llevándoselo a la cocina.
-Tal vez sea bueno para Seulgi que estén ahí. –reconoció Kihyun en un susurro.
-Tal vez, pero no sé...
-¿Qué ocurre? –Kihyun lo miró preocupado.
-No sé que tan fuerte sea la impresión para ellos. Recuerdan a Seulgi alegre, con energía...despierta. –respondió Hyunwoo con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...