Dos personas en aquella sala se encontraban muy sorprendidas por lo que acababan de escuchar.
-¿Qué dijiste? –preguntó X incrédulo.
-Lo que oíste. –se limitó a contestar H.one
Encendió el computador de la sala y enseguida insertó el disco.
-¿Es la grabación que te di? –preguntó Honey curioso.
-Así es, me encontraba revisándolo durante la madrugada. –reprodujo el video.
En cuanto apareció la parte que les interesaba, H.one se aseguró de que los otros dos vieran con detenimiento.
-Es imposible. –Honey negó repetidamente con la cabeza. –Yo mismo revisé ese video cientos de veces y no lo vi.
-¿Entonces piensas que lo edité solo para querer obtener una pista? –H.one alzó una ceja.
-H.one tiene razón, pero, ¿Por qué no lo vimos antes? –aportó X.
-Debes poner muchísima atención para lograr verlo, a simple vista parece que huyó en su jet, seguramente sabía que revisaríamos las cámaras en algún momento.
-De ser así, significa que lleva meses aquí ¿Por qué no ha intentado nada? –atacó Honey.
-No lo hará, al menos no pronto. Acabamos de derrocarlo, perdió credibilidad y su gente le dará la espalda. –respondió H.one.
-No intentará algún movimiento hasta no retomar el poder con el que ya contaba, no es estúpido. –apoyó X.
Honey se cruzó de brazos, algo no le cuadraba.
-¿Entonces cuál es el plan?
-Debemos encontrarlo, no podemos dejar que siga libre por ahí, eso solo nos pone en peligro. Probablemente se encuentre analizando nuestros movimientos.
-Sí, pero, ¿Piensas ir casa por casa, edificio por edificio buscándolo?
-Honey tiene razón. –dijo X con una mueca. –Aunque siga en Seúl será difícil dar con él.
H.one pensó por un momento.
-Vigilaremos día y noche.
Los otros dos soltaron una carcajada.
-Tienes que estar bromeando. –dijo X divertido.
-¿Te parece que lo hago?
-¿Estás loco? –preguntó Honey aún riendo. -¿Cómo piensas que podremos montar guardia día y noche sin que nadie lo sospeche? Vives con Wonho, nosotros con I.M.
-Shownu y Yoo-Ki vienen todos los días temprano, ¿Qué les diríamos? –continuó X.
-Podemos vigilarlo desde casa, si tan solo...
-No. –negó X. –Eso es muy peligroso, si cuenta con alguien como I.M. podría rastrearnos y sería peor para ti, daría con Wonho y con la niña.
H.one chistó los dientes.
-Entendemos lo que quieres hacer y estamos casi tan comprometidos como tú con encontrarlo, pero es muy arriesgado lo que tramas. –Honey quiso hacerlo entrar en razón. –Lo vigilaremos lo más que podamos y en cuanto lo localicemos iremos por él.
-Bien. –aceptó H.one.
-Supongo que pasarás más tiempo aquí. –indagó X.
-Si quiero atraparlo lo más pronto posible sí.
-¿Y Wonho?
-Ya veré que inventarle, nunca me cuestiona a donde voy o con quien. –se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...