Clase de arte

141 21 19
                                    

Vigilar a Jiang Chen no había sido del todo sencillo pues el listillo vivía bajo las sombras, aún seguía en Corea y eso solo alertaba al Clan Oh-Ho.

-¿Dónde está I.M.? –preguntó Yoo-Ki irritado.

-No lo sé, debió venir hace más de una hora. –dijo Wonho cansado.

Había pasado toda la noche en su oficina buscando algún indicio de algo, revisando las cámaras en los otros territorios, prácticamente sin dormir. De igual manera Yoo-Ki, habló con todos sus trabajadores, aquellos que montaron guardia y los que no, buscando algún infiltrado ya que no se fiaba de nadie.

El tío Nunu también se encontraba cansado pues había pasado la noche cuidando de Seulgi, una noche de pijamada, vieron películas, comieron mucho y la pequeña aprovechó al mayor para jugar al salón de belleza. No era noticia que los dos se hayan despertado después del mediodía.

-¡Ya estoy aquí! –canturreó I.M.

-¿Tienes idea de cuantas horas llevamos en este maldito lugar? –preguntó Yoo-Ki furioso.

-No y no me importa. –acomodó su computador.

-¿Por qué tardaste? –Wonho se encontraba más dormido que despierto.

-Un idiota se cruzó en mi camino, tuve que arreglarlo. –se encogió de hombros.

-¿Acaso eres hermano de Hun? –golpe bajo. –No puedes ir por la vida "arreglándotelas" solo porque se te cruzaron en el camino.

"Arreglar" las cosas para I.M. era ir un poco más allá de los golpes.

-¡NO TE ATREVAS A COMPARARME CON HUN! –tomó a Yoo-Ki de la camisa.

-¡TE COMPARO CON QUIEN SE ME DÉ LA PUTA GANA! –intentó retirar las manos del otro.

-¡YA BASTA! –grito Wonho golpeando la mesa mientras se ponía de pie.

Cada vez que Wonho intervenía, la tensión en el ambiente disminuía drásticamente.

-Habla de una jodida vez para poder irnos. –ordenó el líder volviendo a sentarse.

I.M. soltó a Yoo-Ki enseguida y este se acomodó su camisa de nuevo.

-No han visto nada en toda la noche ¿Verdad? –comenzó I.M.

-Nada. –aceptó Yoo-Ki.

-Es como una rata que solo sale cuando tiene hambre. –dijo Wonho.

-Pues esa rata tiene gente vigilándonos.

-¿Qué?

I.M. encendió el proyector y mostró los videos de algunas grabaciones. Diferentes días, diferentes puntos de sus ciudades, las mismas personas, el mismo patrón.

-¿Cómo sabes que es su gente? –Yoo-Ki se preocupó.

-Sí, como sabes que nos están vigilando. –continuó Wonho.

-Véanlos bien. Son unos amateurs, llevan micrófonos y ni siquiera saben usarlos. Rastree las señales de sus radios, todas terminan en el territorio de Iksoo ¿Y quién se encuentra ahí?

-Jiang Chen. –contestó Yoo-Ki sorprendido.

-¡Ese condenado!

-Justo me topé a uno cuando venía para acá, les digo que son unos principiantes el imbécil me estaba siguiendo de cerca, es por eso que me hice cargo. –I.M. miró a Yoo-Ki.

-¿Era de los suyos? –cuestionó Wonho.

-Todos usan el mismo tipo de equipo y por supuesto la misma línea de radio.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora