Un cepillo para Hyungwon

170 27 73
                                    

La pequeña había terminado muy cansada ya que había sido un día muy movido para ella, mientras Hoseok la arropaba en su cuarto, Hyungwon se encontraba en la cocina clasificando la basura.

-Gracias por la ayuda. –dijo Hoseok entrando a la cocina.

-No agradezcas. –le sonrió.

-¿Quieres tomar algo? ¿Una cerveza tal vez?

-Una cerveza está bien. –aceptó.

Hoseok sacó dos cervezas del mini enfriador, las destapó y las colocó sobre la barra. Hyungwon dejó la bolsa de basura y se sentó a su lado.

-Se veía muy feliz. –habló el más alto.

-Le encanta pasar tiempo con sus tíos.

-Tu regalo fue precioso.

-No creo que le haya podido ganar al tuyo. –rió un poco.

En eso, el teléfono de Hoseok comenzó a sonar, miró la pantalla y rechazó la llamada. Suspiró.

-¿Todo en orden? –preguntó Hyungwon.

-Sí...es mi ex novia, quiere verme.

-Le prometiste a Seulgi que ya no la verías...

-Lo sé. –rascó su nuca.

-Quieres ir a verla. –adivinó decepcionado Hyungwon.

Hoseok negó con la cabeza.

-No estoy tan urgido como para correr a sus brazos. –rió.

-Nunca te viste...bueno... ¿En algo serio o algo así?

-Para serte sincero no. De las novias que he tenido, nunca me vi casado con alguna. –aceptó. –Suena muy estúpido lo sé, pero es que no he logrado verme a lado de alguna mujer que no sea Seulgi.

-¿Y la madre de Seulgi? –preguntó Hyungwon curioso.

-Bueno ella... -terminó de un trago su cerveza. –Salí con ella un tiempo, un día nos pasamos de copas y lo hicimos sin protección, dos meses después llegó a mi puerta diciendo que estaba embarazada.

-¿Qué pasó con ella?

-Me dijo que abortaría. –contestó Hoseok mirando al piso. Hyungwon se llevó una mano a la boca sorprendido. –Claramente no la dejé hacerlo, pero me obligó a pagarle un montón de cosas de lujo, además de un buen ginecólogo y un buen hospital donde dar a luz. Realmente eso no me pesaba. Después de tenerla se fue, ahora debe estar en Berlín o algún lugar así, no tengo idea.

-¿Cómo puede una madre abandonar así a su hija? –preguntó Hyungwon indignado. Hoseok se encogió de hombros.

-No estaba en los planes de ninguno ser papás. Fue un descuido, alguien tenía que hacerse cargo ¿No? Además, como te dije no me veía formando una familia a su lado, eso solo hubiera traído problemas para Seulgi.

-¿Te arrepientes...?

-He cometido muchos errores en mi vida, pero tenerla, tenerla te juro que es lo único que he hecho bien.

-Debió ser difícil ser padre soltero...al principio claro.

-Lo fue. –rió. –No tenía ni la menor idea de cómo cambiar un pañal, mucho menos como preparar un biberón o que cosas podía comer o no. Tuve mucho apoyo de sus tíos, en especial de Kihyun. Creo que más que adaptarnos nosotros a ella, ella aprendió a soportarnos a nosotros.

-No digas eso, en verdad los ama.

-Es una niña preciosa. –asintió Hoseok.

-Demasiado. –aceptó Hyungwon.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora