Gracias al clan pudieron reunir a los cinco mejores abogados del país. No iban a permitir que YooJin se llevara a la pequeña, no se lo merecía y para nada querían alejarse de Seulgi.
-La niña está registra bajo su nombre ¿Es así? –preguntó el primer abogado.
-Correcto. –respondió Hoseok nervioso.
-Tutor legal y padre de la niña. –leyó un segundo abogado.
-¿Existe alguna razón por la cual la señora Kim haya abandonado a su hija? –preguntó el tercer abogado.
-Simplemente no quería ser madre. –respondió Kihyun.
-Se reusó desde el momento en el que supo que estaba embarazada. –aportó Hyunwoo.
-Inclusive quiso abortar. –incluyó Changkyun.
Los cinco hombres frente a ellos les prestaron más atención.
-¿Tienen alguna prueba de eso? –preguntó el ultimo abogado.
Hoseok intentó recordar.
-Pues... tal vez algunos mensajes.
-Lo chantajeaba con eso. –mencionó Kihyun.
-¡Es cierto! –Hoseok recordó con coraje.
-Hoseok, tu sistema de cámaras. –dijo Chang.
-¿Qué tiene? –preguntó confundido.
-¡El día que te dijo de su embarazo! –reaccionó Hyunwoo y miró a los abogados. –Llegó diciéndole que había arruinado su vida al dejarla embarazada.
-Comenzó con su chantaje emocional desde entonces. –aportó nuevamente Chang.
-Pero... Eso fue hace casi cinco años ¿Aún guardas esas grabaciones? –le preguntó Kihyun.
-Por favor, es Hoseok. Seguro tiene las grabaciones de hace diez años. –Chang se recostó en su asiento.
-¡Claro que no! –se defendió Hoseok. -...Solo de los últimos siete años que es el tiempo que tengo con este nuevo sistema...
Changkyun rió triunfante.
-Señor Lee, si pudiera proporcionarnos esos mensajes y grabaciones serían de gran ayuda para que puedan otorgarle sin problemas la custodia. –habló el cuarto abogado.
-Por supuesto, lo enviaré a su oficina en cuanto reúna todo.
-Es importante que nos informe en el momento que le envíen algún citatorio, al parecer con esto tenemos todo para no alargar tanto en juicio y que la niña pueda quedarse con usted. –el primer abogado se puso de pie.
-Seguro, estaré muy atento y cuando llegue algo se los haré saber. –también se puso de pie.
-Todos estaremos atentos. –informó Hyunwoo.
-Muchas gracias, señores. –agradeció Kihyun.
***
-¿Entonces quieren quitársela? –preguntó Minhyuk totalmente sorprendido.
-No la conozco, pero no me cae bien. –dijo Jooheon. -¡No puede quitarnos a Gigi!
-Ni siquiera tiene madera de madre. –respondió Hyungwon indignado.
-Claro como ya no tiene que cambiar pañales o enseñarla a caminar ya se hará cargo. –agregó amargamente Jooheon.
-Tengo la intuición de que quiere algo más. –pensó Minhyuk.
-¿Dinero?
-Si fuera así, Hoseok ya se lo hubiera dado. Eso hizo cuando estaba embarazada. –respondió Hyungwon de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
ФанфикSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...