Será un placer

77 17 15
                                    

Salieron todos de la sala de espera en dirección al área de urgencias, pero Hyungwon debía hacer algo importante.

Se detuvo en la habitación de Seulgi.

-¿No te parecen tiernos? –preguntó YooJin cuando entró.

La mujer se encontraba tomándole fotos a Seulgi y los gemelos, estaban los tres profundamente dormidos. Hyungwon sonrió con tristeza.

-¿En dónde está Hoseok?

-Fue a revisar algunas cosas de Seulgi con el doctor. –mintió.

-¿Está todo en orden? –preguntó YooJin preocupada.

Hyungwon asintió con lagrimas en los ojos.

Se acercó a los tres pequeños, donde dejó un beso en cada uno.

-Hoseok regresará en unas horas. –informó luego de aclararse la garganta.

-De acuerdo. –asintió. -¿Tú no volverás?

-Haré todo lo posible por hacerlo. –susurró.

Abandonó la habitación lo antes posible, un nudo se había formado en su garganta. Cerró la puerta para recargarse en ella y comenzó a sollozar.

-No tienes que hacerlo si no quieres. –Minhyuk llegó a su lado.

-Debo hacerlo. –dijo con los ojos cerrados.

Minhyuk dudó un momento.

-Si Iksoo intenta algo Hoseok mismo entrará para salvarte. –alentó.

-No tenemos idea de qué esté haciendo Iksoo, si cuenta con armas o no. –lo miró.

-Entonces no lo hagas. –dijo Min con un hilo de voz.

-No quiero despedirme. –su voz se quebró.

-No tienes porqué hacerlo. –negó Minhyuk.

-¿Qué pasa si termino con Iksoo y no puedo desactivar la bomba?

-Chang entrará a hacerlo.

-Si esa bomba explota...-dijo Hyungwon con miedo. –No solo moriré yo...lo haremos todos.

-Entonces será un placer coincidir contigo en otra vida. –habló Minhyuk tragándose las lagrimas.

Unas cuantas rodaron por las mejillas de Hyungwon y sin pensarlo abrazó a su amigo. Quince años habían detrás de esa interminable amistad.

-¿Está todo en orden? –preguntó Hoseok en voz baja.

Hyungwon asintió separándose de Minhyuk y mientras secaba sus lagrimas se acercó a él, pasó ambos brazos por el cuello del mayor y lo besó con amor.

-¡Andando! –apuró Chang al final del pasillo.

Los tres asintieron y corrieron al área de urgencias.

Apenas llegaron, el Clan y algunas personas más bombardearon a H.one con indicaciones, ordenes y demás, mientras le colocaban todo el equipo de protección.

Botas, guantes, chalecos antibalas, navajas, armas de fuego, todo el mundo se preparaba para entrar en acción.

-Podremos escuchar todo. –informó I.M. colocándole el micrófono.

-Mátalo en la mas mínima oportunidad. –ordenó Shownu colocando un silenciador al arma que le entregó.

-No dudes en pedir ayuda. ¿De cuerdo? –rogó Honey.

-Sí tienes miedo... o sientes que no puedes hacerlo, háznoslo saber y entraremos. –pidió Yoo-Ki.

-Aún puedes negarte. –aconsejó X.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora