-¡Hyungwon!
Minhyuk y Jooheon llegaron al fin.
-¿Qué fue lo que pasó? ¿Estás bien?
-¿Dónde está Gigi?
Aunque no pareciera posible, Hyungwon se quebró más en ese momento, los chicos creyeron que lo mas correcto era guardar silencio y apoyarlo, después podrían hacerle todas las preguntas que tenían.
-¡Debemos llevarla al hospital!
-Uno de ustedes puede ir en la ambulancia. –informó una mujer.
-I...iré yo. –dijo Hyungwon intentando tranquilizarse. –Ustedes suban al auto y vayan detrás de nosotros.
-Allá los vemos. –aceptó Minhyuk.
Los dos entraron de nuevo al auto y siguieron de cerca a la ambulancia.
-Llama a Hoseok. –ordenó Min al volante.
Jooheon marcó el numero y se llevó el teléfono a su oreja.
-Por favor no contestes... por favor no contestes...-susurraba, hasta que recibió un golpe en el hombro. -¡Auch! ¿Por qué hiciste eso?
-¿Cómo que "Por favor no contestes"? ¡Tiene que contestar! ¡Su hija y futuro esposo corren peligro!
-¡Eso ya lo sé! ¡Pero detesto ser yo quien dé las malas noticias!
-¿Diga?
-Hoseok...-saludó Joo con voz temblorosa.
-¡Hey, Joo! ¿Cómo estás? –se escuchaba animado.
El chico tomó aire para hablar.
-Seulgi y Hyungwon están en el hospital. –soltó sin más.
-¡¿Qué?!
-Los estaban siguiendo, Hyungwon le marcó a Minhyuk y enviamos gente, pero...estaban demasiado lejos...
-No es cierto...
-Debes ir al hospital, Min y yo vamos de camino. Hyungwon está con Seulgi.
-Voy enseguida.
Hyungwon veía todas las maniobras que le realizaban a la pequeña, aunque no conocía la mayoría de las cosas que hacían, trató de grabar todo en su cabeza de ser necesario. Durante todo el camino sostuvo su manita, en ocasiones su visión se nublaba, pero sacaba fuerzas inimaginables para estar con ella.
Hyunwoo conducía mientras que Kihyun estaba al pendiente de cualquier mensaje o llamada de los chicos, Changkyun se encontraba en el asiento trasero asegurándose de que Hoseok no perdiera la cabeza con la espera. Los gemelos se quedaron en casa con la señora Lee y el señor Choi, ambos sugirieron que era mejor que todos ellos fueran al hospital, pero debían mantenerlos al tanto pues también estaba angustiada por su nieta y su futuro yerno.
Apenas llegaron al hospital, sin esperar a preguntar, Hoseok entró directamente a la sala de espera. Necesitaba con urgencia saber qué les había pasado, necesitaba saber que estaban bien, necesitaba respuestas. Kihyun en cambio se dirigió al modulo de información y Hyunwoo lo siguió.
-Ve con Hoseok, tal vez él te necesite más que yo. –dijo al moreno.
-¿Estás seguro, Ki? –cuestionó Hyunwoo.
El mas bajo asintió mientras apretaba fuertemente su mano.
Hoseok buscaba con la mirada algún rostro conocido, hasta que lo encontró.
-Hyungwon.
El mencionado alzó la mirada y enseguida se puso de pie.
-¡Hoseok!
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
Fiksi PenggemarSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...