¿Qué haces en mi casa?

158 31 29
                                    

-Me he descuidado mucho... –dijo Hoseok mirándose al espejo.

Desde que se dedicó a cuidar de su hija a tiempo completo, no había hecho otra cosa que no fuera estar al pendiente de ella. Aún conservaba su musculatura y complexión, pero sentía que no estaba en sus mejores días.

Seulgi se puso a su lado y también comenzó a mirarse, la pequeña no era nada vanidosa, solo quería entender por qué su padre llevaba cerca de veinte minutos frente al espejo. 

-¿Ya viste lo linda que eres? –preguntó hincándose.

La pequeña sonrió sonrojada. Hoseok le besó la mejilla para después sonreírle.

-¿Podemos id al padque?

El hombre lo consideró un momento. Tal vez mientras su pequeña disfrutaba de los juegos él podría ejercitarse un poco.

-¿Me harás caso en todo lo que te diga? -Ella asintió. -Está bien. Vamos un ratito al parte.

-¿Podemos invita' a Hyuwon?

Hoseok se sorprendió un poco, ¿Desde cuándo su hija quería ver a aquel chico?

-Le preguntaré si puede ir...

-¡Dile que lleve a Toby!

-Se lo diré. –le plantó otro beso en la mejilla.

Hoseok

Hola, Hyungwon

3:50pm

Hyungwon

Hoseok, hola:)

3:55pm

Hoseok

Seulgi y yo iremos al parque, me pidió que te invitara...

3:55pm

Pero si no puedes no importa, no te presiones

3:56pm

Hyungwon

Me encantaría verlos 😊

3:57pm

Hoseok

Genial:) dice Seulgi que si puedes llevar a Toby

3:57pm

Hyungwon

Seguro! Estaremos ahí en 15 minutos, ¿está bien?

3:58pm

Hoseok

Nos vemos en 15 ;)

3:58pm

Para cuando padre e hija llegaron al parque, Hyungwon ya se encontraba ahí jugando con el cachorro. Seulgi no lo pensó dos veces y corrió hacia ellos, el perrito al verla también corrió hacia ella dejándole unos pequeños besos por toda su carita.

-¡Hola, Toby! ¡Hola, Hyuwon!

-Hola princesa. –la tomó en sus brazos. -¿Cómo has estado?

-Muy bien, papi ya no llevó a la buja. –le contó contenta.

Hyungwon bajó a la pequeña quien enseguida se puso a jugar con el cachorrito.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora