Tienes razón

85 19 9
                                    

Pasaron 24 horas más.

Nada.

Los gemelos habían vuelto a casa, donde le contaron a la abuela todo lo que habían hecho con Seulgi.

La nueva sala de juntas ahora era en la habitación de hospital de la niña, Hoseok se rehusaba a salir de ahí y dejarla sola, aunque fueran unos segundos, pero Changkyun tenía algo importante que decirles.

-Ese color te queda hermoso. –dijo Jooheon a su sobrina.

Min había llevado un juego se sabanas nuevo, pues había leído que ambientar la habitación también podría influir para que la niña despertase.

-Llegamos. –anunció Hyunwoo abriendo la puerta.

El Clan entero ya se encontraba ahí.

-Solo los esperábamos a ustedes. –habló Chang tomando la manita de Seulgi.

-Los gemelos querían venir otra vez, tuvimos que explicarles que por hoy no podía. –se disculpó Kihyun.

-Está bien. –aceptó Wonho. -¿Entonces? –miró a I.M.

-Fui a ver el auto. –comenzó explicando. -Necesitaba del rastreador para poder localizar con mayor precisión la camioneta que los seguía...

-¿Y? ¿Quiénes eran? –interrumpió Shownu impaciente.

-No lo sé.

-¿Qué? –Wonho se puso de pie.

-El rastreador ya no estaba en el auto. –informó molesto. –Revisé nuestras computadoras, seguía activo al momento del choque, inclusive cuando se llevaron el auto. Quienes ocasionaron el choque fueron hasta el auto y lo quitaron.

-Entonces pensaron en todo. –dijo Yoo-Ki pensativo.

-No debe ser alguien ajeno a Corea. –habló X.

-¿Por qué lo dices? –cuestionó Shownu.

-Por lo que hicieron deduzco que tienen experiencia, no solo como mafia si no en el país. –respondió.

-El único que sigue aquí es Hun. –aportó Wonho.

-Y Chen. –siguió Honey.

-Chen ya no se encuentra en el país, le propuse que saliera de Corea si no quería problemas y claro que se fue. –informó el menor.

-Hun tampoco puede ser. –apoyó X. –Honey y yo lo hemos estado vigilando, no tiene intenciones.

-¿Entonces quien? –enfrentó Wonho desesperado.

Cada día que pasaba, hora, minuto, segundo, era un sufrimiento para él. No solo porque la niña no despertaba, existía alguien allá fuera que quería causarles aún daño y no habían podido dar con él.

-Pienso en Iksoo. –habló I.M. finalmente.

Aquello parecía un chiste.

-Tienes que estas bromeando. –dijo Yoo-Ki sin gracia.

-¿Te parece que lo hago? –lo miró fijamente. –X tiene razón, quien lo hizo tiene experiencia, Iksoo sigue en el país...

-¡Iksoo está en la cárcel!

Por primera vez Wonho se inclinaba por uno de sus hermanos.

-¡Eso no nos asegura nada! –I.M. también alzó la voz.

El menor de los hermanos estaba harto, harto de que lo cuestionaran, de que no le creyeran si al final de cuentas siempre tenía razón, y como no si era el cerebro del grupo.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora