Wonho

118 21 43
                                    

Los Tres Grandes... Hyungwon no dejaba de pensar en eso. La carta mencionaba que no era cosa de ellos, pero, no sabía a qué se refería exactamente.

Y ahora más que nunca quería deshacerse del arma, si Minhyuk tenía razón y eran una red de mafiosos seguro irían por ellos en cuanto se enteraran que él tiene el arma.

Pero algo no le cuadraba, la caja.... ¿Tenía el nombre de Hoseok? Ciertamente no lo recordaba, abrió el paquete sin fijarse o probablemente si lo había hecho. Si no hubiera tenido su nombre no la habría abierto ¿Verdad?

¿Y si era un policía encubierto? Vaya que esa idea se le pasaba últimamente por la cabeza, pero los policías no recibían armas en sus casas... ¿O sí? Además, Hoseok no iba a mentirle, simplemente no tenía por qué.

La otra opción era... no, imposible. Hoseok no podía ser uno de los Tres Grandes, definitivamente no. Él era la amabilidad hecha persona, Hyungwon estaba seguro de que él no pertenecía a la mafia...pero no perdía nada con investigar.

-¿Cielito? –Seulgi lo miró. –Ah... ¿Sabes si papi tiene algún apodo...? –preguntó dudoso.

-Yo le digo papi Hoseok. –volvió a jugar con sus muñecas.

-Sí. –sonrió Hyungwon. –Pero... ¿El tío Kihyun o el tío Hyunwoo...como le dicen?

-Hoseok.

-¿Nada más?

-Una vez el tío Chang le dijo 'idiota' peyo no sé qué significa. –contestó inocente.

-Ah...-se avergonzó. –Si...bueno, tú no digas eso.

-¿Es malo? -Seulgi ladeó su cabeza.

-Un poquito. –acarició su cabello.

***

-¿Hasta cuándo vas a decirme que encontraste? –preguntó Hoseok recostado en la cama.

-Te envié lo que encontré, debió llegarte ayer. –contestó Changkyun del otro lado del teléfono.

-¿A mi casa? Changkyun. –amenazó.

-Estaba demasiado cansado como para llevártela yo mismo, además no creí que habría problema, la envíe con los escoltas de Shownu.

-Bien. Le preguntaré a Hyungwon si llegó algo. ¿Pero entonces?

-Estaba cerca del restaurante, con eso podemos deducir que es toda la marca de Chen.

-Lo que esperábamos.

-Así es. Mira el paquete que la llevaré a que la estudien, debes regresármelo mañana.

-Bien, ya voy. –colgó.

Bajó las escaleras con calma, Seulgi y Hyungwon se encontraban jugando en la sala y se dedicó unos segundos a apreciar tan bonita escena. Su niña jugando con sus muñecas y el amor de su vida acariciándole el cabello. Sonrió.

-Amor. –se acercó a ellos.

-Mande. –respondieron los dos.

Seulgi miró muy confundida a Hyungwon. ¿Por qué respondía él si claramente le hablaba a ella?

Hoseok solo trató se aguantarse la risa y Hyungwon estaba con las mejillas completamente coloradas.

-Hyungwon. –aclaró Hoseok.

-Dime. –respondió el chico sonrojado.

-¿No llegó un paquete en estos días? Estoy esperando algo.

Hyungwon tragó saliva.

No, ese paquete no podía ser el que Hoseok estaba esperando.

-¿Un...un paquete? -Hoseok asintió. –Cariño, ve a organizar tus juguetes. ¿Sí? –pidió Hyungwon.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora