Quiero ir a tu casa

86 17 52
                                    

Pasaron por lo menos diez minutos desde que la casa quedó casi vacía, ninguno dijo nada, nadie sabía por donde empezar.

-¿Quieres decirme qué es todo eso de Iksoo? –preguntó Hoseok recargado en la barra, tenía los brazos cruzados y la mirada fija en el menor.

-Siéntate, me pones nervioso...-pidió Hyungwon en la silla.

Después de considerarlo durante unos segundos, el mayor accedió.

Hyungwon suspiró listo para hablar.

-Cumplimos dos años juntos. –comenzó, Hoseok asintió confundido. –Quería hacer algo especial por el clan, algo especial por ti. Atraparé a Iksoo, y de esa manera probaré que puedo aportar algo al Clan.

La cara de disgusto de Hoseok, lo decía todo.

-¿Aportar algo al Clan? Hyungwon, fuiste tú quien logró hacer que Iksoo se largara, si no hubieras tomado el valor de activar el circuito otra cosa sería.

-Iksoo sigue en Corea...-susurró.

-Ya lo sé.

-Desde que lo descubrí no puedo estar tranquilo, y no lo estaré hasta atraparlo.

Hoseok negó.

-Déjalo en paz.

-¿Qué? –preguntó incrédulo.

¿Dejar a Iksoo? ¿Después de todo lo que hizo? Lo menos que se merecía ese bastardo era sufrir en su lecho de muerte, pasar el resto de su vida encerrado, lamentarse por todas y cada una de las atrocidades que hizo a lo largo de su vida. ¿Y Hoseok pensaba dejarlo libre?

-Ir tras él sería buscar venganza, el Clan no hace eso. -respondió Hoseok sin expresión alguna.

-No es venganza, es justicia. Cielo, por su culpa se robaron a Seulgi, jugó todo el tiempo con ustedes, destrozó sus tierras por poder. Lo mínimo que él se merece es...

-¿Qué cosa? –espetó el mayor. -¿Sufrir mientras muere?

-Pues claro. –aceptó Hyungwon.

-¿Te estás escuchando? –Hoseok enarcó ambas cejas. –No estás buscando justicia Hyungwon, tienes sed de venganza.

La situación los estaba frustrando.

-¿Y qué si es así? –Hyungwon se encontraba un poco a la defensiva. –Quiero que pague por lo que nos hizo.

-¿Estás seguro de que esto es por mí? –atacó Hoseok.

-Tú fuiste el principal afectado.

Hoseok negó.

-Quieres probar que eres suficiente para el clan, que puedes hacer lo que cualquiera de nosotros, esto no es por Iksoo, ni por mí. Lo haces por ti.

-Eso no es cierto...

-Claro que lo es. Amor, eres muy valioso para el clan...

Hyungwon rió sin ganas.

-¿Ah si? Jooheon tiene uno de los cargos mas altos, a Minhyuk le asignan la mayoría de las tareas. Dime, ¿Qué papel tengo yo en el clan?

-Eres nuestra arma secreta. –dijo Hoseok obvio. –Nadie te conoce, por eso podemos meterte en las misiones, ese es tu papel en el clan.

-Nadie me conoce. –repitió Hyungwon molesto. –¡No quiero ser un arma secreta! Quiero el respeto que todos ustedes tienen, salir a las misiones mas importantes y no quedarme en casa esperando tu regreso con la historia de todas las cosas interesantes que lograron hacer.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora