Atardecer

85 16 24
                                    

Las voces del programa infantil "Las pistas de Blue" resonaban en la mansión Lee, la luz de la televisión era la única que se observaba entre las sombras y la sala  era la única habitación que no se encontraba desierta.
Hoseok acariciaba su anillo de compromiso mientras funcionaba como apoyo de Hyungwon y cargaba a Seulgi, ambos dormidos.

La boda se había pospuesto algunos meses debido a que el jardín que habían contratado ya contaba con las fechas ocupadas.
Y aunque querían casarse cuanto antes, tal parecía que no les sería posible. No en Seúl.

Sanche se removió a sus pies anunciando que había despertado, aunque apenas eran las 4:45 de la mañana.

Habían pasado ya dos semanas desde la muerte de Iksoo, la gran mente ingeniosa de Changkyun les había dado la oportunidad de seguir con vida. Aquella especie de armadura que colocaron sobre la bomba que inminentemente explotaría logró sofocar las llamas dentro de ella y una nueva oportunidad de vida pudo regalarles.
Seulgi volvió a casa dos días después de lo sucedido y sus vidas regresaron a la normalidad.

Sanche miraba a Hoseok con ojitos dormilones y una gran idea se le vino a continuación.
Con cuidado acomodó a Hyungwon de modo que quedara recostado en el sofá y colocó a Seulgi sobre él.

-Vamos amigo, tenemos cosas por hacer. -habló al perrito mientras subía las escaleras.

Bajaron al cabo de dos horas, Hoseok cargaba una maleta grande de color gris y una más pequeña de princesas, fueron hasta la cochera y las dejaron en el maletero de la camioneta.

Faltaban cinco minutos para las siete de la mañana cuando Hoseok preparaba sandwiches de mermelada de maní y otros de chocolate, los cortó en triángulos pequeños y retiró la corteza para después comerla, tomó algunas botellas de agua, juguitos en caja y guardó todo en una hielera de mano. En una bolsa colocó algunas croquetas y guardó también algunos sobrecitos de alimento para Sanche, llevó todo a la camioneta.

-Cariño, despierta. -movió a Hyungwon.

-¿Dormimos de nuevo en el sofá? -preguntó el chico con una mueca.

-Algo así. -rio Hoseok y tomó a la niña. -Abre los ojos, debemos irnos.

-¿Qué sucede? -abrió los ojos asustado.

-No es nada malo. -lo tranquilizó. -Pensé en tomarnos unas vacaciones.

-¿Justo ahora? -Hyungwon frunció el ceño.

-Justo ahora. -respondió Hoseok sonriendo.

Eran las nueve de la mañana cuando los Lee habían llegado al fin a la carretera, Seulgi había despertado hacía unos poco minutos y lo hizo más que emocionada de ver a Sanche a su lado, justo ahora se encontraban disfrutando los sandwiches de Hoseok.

Hyungwon no hizo el más mínimo esfuerzo por preguntar a donde irían, pues Hoseok no se lo diría pero no le molesta, ya que sabía que la pasarían increíble. No tenía que preguntar su destino si iba con sus dos grandes amores.

Hicieron algunas paradas en centros de carga gracias a que Seulgi había tomado suficientes cajitas de jugo y debía hacer sus necesidades, Sanche de igual manera y Hyungwon también.

Se sorprendió cuando Hoseok aparcó finalmente frente a la playa.
Seulgi y Sanche estaban deseosos por bajar y jugar en la arena.

Pasaron horas jugando, disfrutaron del sol, de la brisa marina, jugaron con el agua, se tomaron infinidad de fotos (aunque dos de ellos continuaran en pijama).

La más pequeña jugaba a no ser alcanzada por las olas, mientras sus padres la miraban sentados en la arena.

-Me gusta lo imprecedible que puedes llegar a ser a veces. -habló Hyungwon sin mirarlo.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora